Gente de Zona y Cerveza Presidente anuncian alianza | La Nota Latina

Gente de Zona y Cerveza Presidente anuncian alianza

El Dúo cubano Gente de Zona serán los promotores oficiales de la marca de cerveza Presidente durante los próximos conciertos de verano.

Gente de Zona, dúo más popular de la música Cubana en el mundo y Presidente, la cerveza emblemática de Republica Dominicana y nuumero uno del Caribe, ha anunciado una alianza la cual tendrá un enfoque dedicado a los consumidores hispanos que residen principalmente en el Este de Estados Unidos.

“Estamos trayendo la diversión del estilo de vida del Caribe a los consumidores y no hay un mejor dúo de música latina para representar el espíritu y la actitud de esa región que Gente de Zona. Su gran energía y fusión de ritmos caribeños son la mezcla perfecta para representar a la Cerveza Presidente “, dijo Mariana Lever, gerente senior de marca, marcas regionales de Anheuser-Busch. ”

Gente de Zona

Gente de Zona incorporará a Presidente en su gira musical regional en Miami y Nueva York.

Con orígenes en Cuba, Gente de Zona fue fundada en 2000 por el líder del grupo Alexander Delgado —Randy Malcom se unió unos años más tarde—. El  dúo es uno de los más populares y más buscados de la música hoy en día. Su álbum recientemente lanzado, Visualízate, es uno de los álbumes más cotizados del año y el nuevo single La Gozadera ha recibido más de 200 millones de visitas en línea.

“Nuestra asociación con Presidente se siente como si nunca dejamos el Caribe; es refrescante traer un sabor de casa a los EE.UU. Esperamos poder reunir a nuestros aficionados a la música y a Presidente. ¡Va a ser un verano emocionante “, dijo Alexander Delgado, miembro líder del grupo de Gente de Zona.

Fundada en 1935, Presidente es elaborada por la Cervecería Nacional Dominicana en la República Dominicana. Presidente tiene 5 por ciento de alcohol por volumen (ABV) y está disponible en paquete de 6 botellas de 12 onzas, paquete de 12 botellas de 12 onzas, y paquete de 24 botellas de 12 onzas. Presidente está disponible en Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Mississippi, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, Tennessee y Washington DC.

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

(PRNewsFoto/Anheuser-Busch)

 

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

super Bowl

Super Bowl: La mejor parte no está en el juego en sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?