Sofía Vergara: “Avon ofrece a las mujeres la posibilidad de superarse” | La Nota Latina

Sofía Vergara: “Avon ofrece a las mujeres la posibilidad de superarse”

Sofía Vergara es la imagen de la nueva frgancia de Avon denominada  “So Very Sofía”  que será lanzada este otoño en Estados Unidos a un costo de 36 dólares.

 

Sofía Vergara, la reconocida actriz de origen colombiano, anunció que será la nueva imagen de la fragancia “So Very Sofía” de Avon  y destacó que “la misión de Avon tiene una importancia increíble para mí. La marca les ofrece a las mujeres una manera de superarse y alcanzar la seguridad financiera, y yo creo firmemente en ello”.

La reconocida actriz  del programa Modern Family agregó que “quiero contribuir a empoderar a cada mujer a ejercer el control de su vida, y a adquirir la confianza y la capacidad de lograr sus sueños”. Sofía diseñó el perfume para que se identificara con la mujer moderna de nuestros tiempos: fuerte, poderosa y hermosa. So Very Sofia es una fragancia a base de flores y su perfume con aroma frutal alienta a las mujeres a que nunca teman ser fieles a sí mismas, será lanzada exclusivamente por Avon este otoño. Tendrá un costo de 36 dólares.

“Sofía es una mujer tan inspiradora. Ella cree de verdad en alentar a las mujeres no solamente a soñar en grande, sino a convertir esos sueños en realidad. Esa misma convicción es un elemento fundamental de todo lo que hacemos en Avon. Su energía y creatividad definitivamente se identifican con la misión de empoderamiento de Avon”, afirma Meg Lerner, vicepresidenta para Norteamérica de Belleza, Moda y Hogar de Avon.

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?