Sofía Vergara: “Avon ofrece a las mujeres la posibilidad de superarse”

Sofía Vergara: “Avon ofrece a las mujeres la posibilidad de superarse”

Sofía Vergara es la imagen de la nueva frgancia de Avon denominada  “So Very Sofía”  que será lanzada este otoño en Estados Unidos a un costo de 36 dólares.

 

Sofía Vergara, la reconocida actriz de origen colombiano, anunció que será la nueva imagen de la fragancia “So Very Sofía” de Avon  y destacó que “la misión de Avon tiene una importancia increíble para mí. La marca les ofrece a las mujeres una manera de superarse y alcanzar la seguridad financiera, y yo creo firmemente en ello”.

La reconocida actriz  del programa Modern Family agregó que “quiero contribuir a empoderar a cada mujer a ejercer el control de su vida, y a adquirir la confianza y la capacidad de lograr sus sueños”. Sofía diseñó el perfume para que se identificara con la mujer moderna de nuestros tiempos: fuerte, poderosa y hermosa. So Very Sofia es una fragancia a base de flores y su perfume con aroma frutal alienta a las mujeres a que nunca teman ser fieles a sí mismas, será lanzada exclusivamente por Avon este otoño. Tendrá un costo de 36 dólares.

“Sofía es una mujer tan inspiradora. Ella cree de verdad en alentar a las mujeres no solamente a soñar en grande, sino a convertir esos sueños en realidad. Esa misma convicción es un elemento fundamental de todo lo que hacemos en Avon. Su energía y creatividad definitivamente se identifican con la misión de empoderamiento de Avon”, afirma Meg Lerner, vicepresidenta para Norteamérica de Belleza, Moda y Hogar de Avon.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.