Qué es el Coaching Astrológico | La Nota Latina

Qué es el Coaching Astrológico

A través del coaching astrológico, logramos  hacer brillar más aún los puntos que tenemos positivos y aprendemos a manejar los que no son cómodos, prepararnos para ellos y, de ser posible, superarlos.

La Carta Natal, es la herramienta que le permite a un astrólogo abrir espacios de luz en la vida de una persona y ayuda a la misma a conocerse y reconocerse, a identificar sus energías conscientes e inconscientes y señala aquellas cosas que es capaz de desarrollar en esta vida y lo que puede llegar a aprender.

En la consulta vemos los dones, talentos, capacidades bien sea que el consultante las conozca o no, y también damos un paseo por las sombras, limitaciones y obstáculos para poder entender e integrarlas y con ello trascenderlas.

Este paseo, incluye áreas que nos importan, tales como el trabajo, la pareja, la familia, la vocación, visión y misión de vida, amigos, socios, viajes, salud, maneras de ver la vida, es en sí misma una herramienta que permite canalizar toda la energía del cosmos que se impregnó en el momento de llegar a este mundo.

Hasta ahora todo va de maravillas, pero….¿cómo haré para canalizar estas energías, positivas y negativas?

El Coaching Astrológico

Pues bien, a través de la astrología y haciendo uso del coaching, usted puede potenciar todas esas energías que trajo consigo al momento de su nacimiento  revisando el momento presente, construyendo junto con el cosmos la vida que se merece y que vino a experimentar.

Para ello, el astrólogo realiza un estudio diferente, que bien puede ser una Revolución Solar, si está cerca de su cumpleaños, o un tránsito, que refleja un período corto de tiempo que deseamos observar, para de este modo, integrar la energía del hoy junto a la energía natal y activar los procesos de sanación, crecimiento y evolución.

Por supuesto que la vida, incluye cosas que nos agradan y cosas que no nos gustan tanto, y con este coaching astrológico lo que logramos es hacer brillar más aún los puntos que tenemos positivos y aprender a manejar los que no son cómodos, prepararnos para ellos y de ser posible, superarlos, con lo cual logramos librar obstáculos con la opción de salir triunfantes ante la situación que sea.

La idea, en todo caso, es que por medio de la revisión del cielo, tengamos una mejor vida, que fluyamos con la energía que el universo ha destinado para nosotros, y que obtengamos el aprendizaje que finalmente todos tenemos en este planeta escuela, con la mejor existencia posible, logrando así tener plenitud, armonía y bienestar.

twitter/Instagram: romayra26

facebook: Maga Galáctica

 

Romayra Arrieche
Últimas entradas de Romayra Arrieche (ver todo)
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?