Cuál es el poder del NO | La Nota Latina

Cuál es el poder del NO

 

El Poder del NO…Es infinitamente contundente el poder de una Afirmación. Aunque afirmar es inherente al polo positivo de un pensamiento, una idea, una frase, aplica igual al polo negativo. Un no rotundo tiene el poder certero de producir la acción que tanto anhelamos no se cumpla.

Haz memoria de alguna situación en la que pensaste lo peor, y le imprimiste la emoción que eso te generó y verifica cuál fue el resultado. Seguramente se materializó lo que tanto temías.

Aquí juega un rol importante la fuerza de la emoción con la que creamos el pensamiento que no queremos materializar. En dos palabras: cuando dices: No quiero, No hay, con vehemencia, el Universo resuena y es NO, lo cual es una afirmación de que lo negado, lo temido, ocurrirá.

La lógica afirma que dos negaciones conforman una afirmación. Por ejemplo, si digo “no es verdad que no me apasiona la espiritualidad”, en realidad estoy diciendo que sí me apasiona.

En los tiempos que vivimos ocurren situaciones que nos llevan a sumergirnos en los pensamientos creados por las masas como seres colectivos que somos. Millones de personas dirigiendo un pensamiento impregnado de emociones positivas o negativas…es poderosísimo y funciona con cualquier tema que tenga alcance mundial o regional.

Por ello, debemos tomar conciencia de que si nos unimos en pensamiento, materializamos condiciones que nos involucran a todos. Las grandes masas tienen responsabilidad absoluta en lo que viven, en función de cómo piensan y se expresan.

Es imperativo un cambio de consciencia en este sentido, para entender que la responsabilidad de los colectivos y las individualidades dependen de cada forma de pensamiento que generamos en forma colectiva o individual.

Cuando afirmamos, con vehemencia, materializamos.

Cuando negamos, con vehemencia, materializamos.

Es así de simple

A veces sorprende la velocidad con la que se concreta lo que tanto rechazamos, pero esa misma fórmula aplica a lo que deseamos.

Entonces, es cuestión de re-educar nuestro lenguaje y pensamiento, enfocándolo hacia el bien que pretendemos crear global e individualmente.

Con buena voluntad y deseo de cambio, todo se puede lograr.

 

Whatsapp +58 414-2802255

Facebook, Instagram, Twitter @almasevolucion

Mi blog:  www.almasenevolucion.wordpress.com

 

María Guzmán
Últimas entradas de María Guzmán (ver todo)
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?