Qué es la Terapia de la Liberación | La Nota Latina

Qué es la Terapia de la Liberación

La Terapia de liberación se aplica para cambiar aquellas energías que calificamos como negativas. Podemos reformar nuestra vida, nuestro entorno y hay formas de hacerlo que nos otorgan libertad, liberarnos sin dañar a otros seres vivos como plantas, animales o personas y lo mejor, sin generarnos karma.

 

El apogeo del new age, el entender que todo es energía, por lo tanto, la energía rige al mundo, nos ha llevado a interesarnos y comprender que estar en armonía es una parte importantísima de nuestra existencia.

El auge de la espiritualidad, el conocimiento de que somos más que esta envoltura de carne y hueso, ideal para vivir experiencias en este espacio físico, nos lleva a querer adentrarnos en ese mundo que aunque no podemos ver o tocar, existe.

¿Qué es la energía? ¿Por qué es importante saber del tema y trabajar para estar armonizados? La energía es la materia prima del  Universo. Todo es energía. Nuestro cuerpo es energía y es más densa para poder subsistir en un mundo físico.

Mucho se habla de las energías negativas, esas que rompen la armonía, que nos conllevan a vivir experiencias no muy agradables, esas que desbordan nuestras pasiones.

Lo primero es entender que la energía es pura. No tiene cualidad. Calificarla de positiva o negativa es intrínseco a las creencias de los seres humanos. Por lo tanto, puesto que podemos dar cualidad a la energía, tenemos el poder de gestar un cambio en el momento presente que vivimos.

A través de este conocimiento podemos emplear nuestros pensamientos, sentimientos  y acciones para transformar nuestra vida. Podemos limpiar nuestra energía, podemos quitarle poder a la cualidad negativa y cargarla de positivismo para progresar.

Hay muchas maneras de detectar cuál cualidad tiene la energía que te rodea. Y hay igual cantidad o más de formas de cambiarlas de un polo negativo a positivo.

Hay terapias como el péndulo y gráficos, que te ayudan a ver y comprender tu mundo presente y transformar lo que tenga polaridad negativa.

Igualmente, existe la terapia de liberación que te ayuda a disolver esas energías con cualidad negativa producto de pensamientos y/o sentimientos generados por ti o por otras personas, con la bendición de limpiarte sin dañar a seres humanos, plantas o animales, que te generarían un karma adicional y en eso en sí ya es una oportunidad de avanzar positivamente.

Esta es una terapia que te lleva a liberarte  de condiciones que te impiden ser feliz en el amor, disfrutar de buena salud, de abundancia y prosperidad plena. Todo es susceptible de ser cambiado o transformado, tu vida y tú momento presente también.

Vive la experiencia de transformarte, de cambiar tu polaridad, de tener la fortaleza para afrontar los retos y convertirlos en el bien supremo que el Universo tiene para ti.

Whatsapp +58 414-2802255

Facebook, Instagram, Twitter @almasevolucion

Mi blog:  www.almasenevolucion.wordpress.com

 

María Guzmán
Últimas entradas de María Guzmán (ver todo)
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?