Lincoln atrae a mujeres compradoras de EE.UU | La Nota Latina

Lincoln atrae a mujeres compradoras de EE.UU

Las mujeres alimentan el crecimiento de Lincoln, especialmente gracias a la creciente línea de SUV de lujo de la marca, Según el New York Times, las féminas influyen en más del 85 por ciento de las principales decisiones de compra de automóviles en general.

 

Las mujeres que hacen vida en Estados Unidos están impulsando la demanda de los más nuevos vehículos de Lincoln, en particular el  SUV de lujo, de acuerdo con un análisis reciente del registro del vehículo de IHS Automotive. En la última década las matriculas de Lincoln entre las mujeres hispanas han aumentado en un 45 por ciento.

Las compradoras femeninas han crecido en más de 11 veces la tasa de la marca Lincoln en general en los últimos 10 años, y al doble de las tasas del segmento de lujo en general. Este crecimiento refleja la fuerza de compra de la mujer en el mercado de lujo, que se puede correlacionar directamente a su creciente poder adquisitivo. Según la Oficina de Censo de los Estados Unidos, poco más de un 9 por ciento de las mujeres tienen títulos de maestría, lo que a menudo conduce a mayores ingresos, en comparación con sólo menos del 8 por ciento para los hombres.

“No es de extrañar que a medida que las mujeres cosechan los frutos de su éxito, que tienen cada vez más influencia en la conformación del paisaje del mercado de lujo. Las mujeres están alcanzando nuevos niveles de importancia en sus ámbitos profesionales y personales”, dijo Sheryl Connolly, gerente de tendencias globales de consumo y de futuro de Ford Motor Company.

Según el New York Times, las mujeres fueron responsables del 85 por ciento de las ventas de productos de lujo en el año 2015. Y un informe de NPR de diciembre mostró que las mujeres influyen en más del 85 por ciento de las principales decisiones de compra de automóviles en general.

lincolnLincoln, mujeres y diseños

Sobre la base de los datos más recientes de IHS, las matriculas de Lincoln MKC a mujeres, que se lanzó en la primavera de 2014, aumentaron un 52 por ciento para el segundo semestre de 2015 respecto al mismo periodo del año anterior – que representa el 59 por ciento del crecimiento global SUV de Lincoln del año pasado.

El éxito de los vehículos Lincoln con las consumidoras en diciembre puede atribuirse en parte al lanzamiento del nuevo Lincoln MKX 2016, como las matriculas a las mujeres aumentaron un 48 por ciento respecto al mismo período en 2014.

Las mujeres están viendo aún más de lo que ellas quieren en el diseño de Lincoln. A través de su énfasis en el lujo tranquilo, Lincoln está trayendo elegancia, potencia sin esfuerzo y serenidad a su línea – dentro y por fuera.

“Un material más tradicional, tales como molduras de madera de lujo, o algo más moderno en la forma de una malla de aluminio envuelto, pueden tener el mismo atractivo para las mujeres. Es dónde y cómo se aplica el material, y su relación con los colores y las superficies que la envuelve. Estas mejoras crean una expresión integral de la calidad que las mujeres reconocen y aprecian”, dijo Marcia Salzberg, diseñadora principal de color y materiales de Lincoln.

Los lujos sutiles siguen en las opciones de diseño reflexivo y tecnología intuitiva que Lincoln ofrece. El nuevo Lincoln MKX 2016 cuenta con un puente consola central que proporciona un lugar seguro para una cartera. Los Nuevos Asientos de Posición Perfecta disponibles en el Lincoln Continental 2017 cuentan con reposacabezas que se ajustan en cuatro maneras diferentes para una mayor flexibilidad. El reposacabezas se mueve hacia atrás para permitir que las mujeres descansen cómodamente la cabeza – incluso cuando se lleva un sombrero o una coleta alta.

Foto: lincolninstagram

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
FORD

Los concesionarios Ford y Ford Fund invierten $2 millones para formar a futuros técnicos automotores

FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

autoshow

Auto show de Los Ángeles 2023: Mira los nuevos modelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?