Gabo Parisi se impone con su “Muñeca”

Gabo Parisi se impone con su “Muñeca”

El cantante y compositor de origen venezolano Gabriel “Gabo” Parisi, celebra un triunfo en su carrera profesional con su sencillo “Muñeca”,  que se impuso en el puesto número # 1 en la lista de los Billboard Tropical. La canción cuenta con la colaboración de la superestrella del género urbano Farruko.

Luny Tunes —el productor, ganador del Grammy Latino, a quién se le acreditan algunos de los éxitos más grandes de la música latina de artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel entre muchos otros—, fue el encargado de producir la canción. Mientras que Gabo, Farruko y el productor y compositor Jumbo, quien frecuentemente colabora con Luny Tunes, fueron los responsables de la composición de la exitosa melodía.

Parisi no es ajeno a los reflectores; el venezolano tuvo sus inicios en la industria del entretenimiento como actor y consiguió el éxito con su participación en diversas telenovelas de reconocidas cadenas de televisión como Televisa, Univision y Telemundo. No obstante, la música fue siempre su verdadera pasión y en los últimos años, el amor y la dedicación a su oficio lo han conducido por el camino hacia el estrellato. “Muñeca” marca la 4ª ocasión que Parisi alcanza el lugar Nº 1 en Venezuela. El mes pasado, el artista fue galardonado en Caracas con el premio de “Artista Revelación Masculino” en la quincuagésima entrega anual de los premios Cacique de Oro.

Actualmente Gabriel Parisi promociona por por todos losEstados Unidos su nuevo tema “Muñeca” con Farruko, el cual fue grabado entre Puerto Rico y la ciudad de Miami.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.