Visión Astrológica con Frances Fox: Del 19 al 25 diciembre 2016 | La Nota Latina

Visión Astrológica con Frances Fox: Del 19 al 25 diciembre 2016

 

Visión Astrológica...Ahora es el momento de ver si estás donde quieres estar y con la gente con quien quieres estar. Todo está cambiando día a día y decisiones que tomaste hace una semana ya puede que no sean compatibles con lo que sientes en tu corazón hoy. ¡Tu destino puede cambiar en un minuto! Por eso hay que estar muy despierto.

Cuando los maestros del Feng Shui mostraron que tu hogar está directamente relacionado con tu destino, tenían razón. Lo que no dijeron es que tu cuerpo refleja los asuntos de tu vida y si diagnosticas tu cuerpo, estarás diagnosticando tu vida.

Si usas el Mapa Mindstring Bagua de tu cuerpo y y tu hogar, tendrás la habilidad de pasar de ser una víctima defuerzas ocultas a ser amo de tu destino. Revisa, y si puedes imprime el mapa que se encuentra abajo antes de continuar leyendo el resto de este ejercicio, el cual te dará mayor dominio sobre tu vida.

Área de los amigos que ayudan

Decide lo que quieres en el área de tu vida llamada Amigos que ayudan y viajes. Cuando purificas esta área estarás limpiando las energías de tus problemas con los viajes pues están en la misma sección de tu hogar.

 Asuntos sobre los amigos que ayudan

Busca en el Mapa Mindstrings Bagua dónde queda en tu hogar la sección de amigos que ayudan. Ahora piensa en tus amigos o cuando tenías amigos. Quizás quieres tener más amigos, pero no confías en los amigos que tienes.  Se sabe que la confianza y la fe se encuentran en el chakra corona; el  círculo  púrpura que ves en la parte superior de tu cabeza en el mapa.

Fe y confianza en tu chakra corona

Si no confías en tus amigos, significa que el chakra corona en tu cabeza está congestionado con emociones, pensamientos ¡y posiblemente espíritus negativos! También significa que una parte de tu cabeza cerca de tu chakra corona no está sano. Ahora sabes que necesitas prestar atención a la parte superior de tu cabeza y la parte central posterior de tu casa o departamento.

Vuelve a revisar el mapa e identifica las partes de tu cuerpo asociadas con los asuntos de los Amigos que ayudan, pues están directamente relacionados a tus problemas:

  • Tu cadera izquierda
  • Tu pierna izquierda
  • Tu pie izquierdo

Súmale a eso la parte de tu cuerpo asociada con problemas de confianza/fe:

  • La parte superior de tu cabezabagua-frances-prosperidad

Mantra para incrementar las energías de los “amigos que ayudan”

Este es el mantra que debes repetir en silencio para liberar tu cadera, pierna y pie izquierdo, así como la parte superior de tu cabeza y la parte de tu casa asociada con las energías de Amigos que ayudan: “Por favor Dios, ayuda con mi intención de sanar mis asuntos con los amigos que ayudan”.

Este ejercicio parece un poco complicado perocuando miras el mapa te deja ver las correspondencias entre tu hogar, tu cuerpo y tu vida. Los problemas humanos son complicados y resolverlos ha sido una tarea sin fin durante tu vida en el Planeta Tierra. La buena noticia es que estos asuntos, con los que has cargado de una encarnación a otra, pueden ser sanados por ti,  con la ayuda del Mapa Mindstrings Bagua.

AriesAries

No tienes que pedir disculpas, pero debes cambiar. Deja de pensarlo y solo hazlo. A nadie le interesa escucharte, solo quieren que seas diferente.

 

 

TauroTauro

Deseabas tantas cosas pero ahora solo quieres estar libre de responsabilidades y que cuiden de ti. ¡Finalmente estás en contacto con tu corazón!

 

 

 

GeminisGéminis

¿Por qué esperaste tanto para resolver esto? ¿Aún quieres ignorar las señales? Puedes, pero será mas doloroso después.

 

 

 

cancerCáncer

¿Por qué esperar hasta más tarde? Solo haz tu plan y avanza sobre él. Deja que los demás averigüen si quieren unirse más adelante.

 

 

 

LeoLeo

Ahora es momento de tomar el balón y avanzar. No importa dónde termines, cualquier lugar será mejor que donde estás ahora.

 

 

 

 

virgoVirgo

No lo dudes, todo saldrá a la luz y todos lo sabrán. Prepárate para las preguntas que surgirán.

 

 

 

 

libraLibra

Puedes asumir toda la culpa, pero realmente no es tu culpa esta vez. Desacelérate y revisa todo, pues las preguntas que se te harán deben ser contestadas al momento, no después.

 

 

EscorpioEscorpio

Necesitas decidirte sobre qué es importante ahora, no después. Estás infeliz y si esto continúa, no habrá después. Toma esa decisión ahora, no la postergues.

 

 

SagitarioSagitario

Bien, ¿ahora que harás? Reconciliarte con todos o ser honesto sobre cuán infeliz estás. Necesitas cambiar y cualquier cosa menor que un gran cambio sería un gran error.

 

 

CapricornioCapricornio

Estás arrepentido de haber hecho estos planes, pero no puedes salirte de ellos. Solo avanza y, a la siguiente, haz más preguntas para que puedas salir del plan si algo no se siente bien.

 

 

 

acuarioAcuario

De cualquier forma, tú pierdes. ¿Así que por qué no simplemente dejas de intentar hacer que esto ocurra y averiguas otra manera de hacerte feliz? ¿O por qué no miras dentro de tu corazón para ver qué lo hace cantar y luego haces eso?

 

 

PiscisPiscis

Esta depresión es disparada por algo hoy, pero en realidad se trata sobre tu pasado, esa parte de ti que no quieres mirar. Mírala ahora y después déjala ir rápidamente, pues la energía mala de esos años horribles se está disipando rápidamente. Sanarás rápidamente si no ignoras esto y rea

Visión Astrológica
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?