¿Tienes pegado el espíritu de tu ex pareja? | La Nota Latina

¿Tienes pegado el espíritu de tu ex pareja?

 

Tu nueva relación puede estar bloqueada por un cuerpo astral, que es el espíritu de tu ex.

Una mujer que atravesaba por un proceso de divorcio me pidió que purificara su casa. Finalmente, su ex esposo se había mudado y ella quería deshacerse de todo vestigio en su hogar. Sabía que no podría empezar una nueva vida a menos que eliminara los residuos energéticos que los seres humanos tendemos a dejar tras nuestro paso.

Lazos energéticos que unen

La esposa sabía que la convivencia física había terminado pero que los vínculos energéticos continuarían vigentes durante un tiempo. Quería asegurarse de que su espacio fuera suyo y de que él no dejara nada atrás en el aspecto energético.

Al iniciar el proceso, utilicé una aromaterapia que purifica las otras dimensiones del enojo, la depresión y cualquier espíritu. Rocié las cuatro esquinas de todas las habitaciones, todos los closets y todas las camas. Utilicé una aromaterapia de coco y otra de naranja en el centro de todas las habitaciones y en el centro de todos los closets.

En la recámara principal, que era la habitación más congestionada de emociones, puse un CD llamado Tibetan Sacred Temple Music que se ha utilizado durante siglos para purificar y armonizar. A intervalos regresaba a la recámara y rociaba las aromaterapias mientras repetía el siguiente mantra en silencio:

“Por favor Dios, ayuda con mi intención de purificar el hogar”.

 Cambiar la vibración de la habitación

Un cuerpo astral/un espíritu salió corriendo, literalmente, de la recámara principal como si lo persiguiera un “fantasma”. Yo reí porque precisamente él era el “fantasma”. Sabía que la nueva vibración de la habitación lo había expulsado porque era incompatible con su energía.

El espíritu se derrumbó en el vestíbulo. Era fascinante observarlo. Estaba impregnado de energía negativa y se fue disipando al rociarlo con la aromaterapia y la música Tibetana.

 La historia del espíritu

Sentí curiosidad con respecto a los orígenes de este espíritu, quién era y por qué estaba ahí. Quizás no sepas que mientras estamos vivos tenemos un cuerpo espiritual, al que usualmente se le llama nuestro cuerpo astral. Cuando morimos, nuestro cuerpo físico muere y el cuerpo astral permanece como espíritu. Algunas personas llaman ‘fantasma’ a esa parte de nosotros.

¡Este espíritu en particular fue un fragmento del cuerpo astral del ex marido que aún estaba vivo! Él aún luchaba por conservar el matrimonio. Una parte de él seguía pegada a su ex esposa y estaba muy deprimida por el fracaso de la unión. Su obsesión con su ex esposa era lo que creaba el problema de su fijación energética a ella. No era de extrañar por qué esta clienta deseaba limpiar su espacio. De manera instintiva, deseaba dejar de “cargar con él” y los rituales de purificación y la aromaterapia lograron la misión.

Su espíritu/cuerpo astral cambió a blanco y se levantó del piso. Se marchó y la casa quedó despejada de su presencia. La esposa pudo seguir adelante, habiéndose deshecho y sacado de su recámara al matrimonio fallido y el esposo posesivo.

frances@francesfox.com   http://www.francesfoxmantras.com/

 

Frances Fox
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?