Visión Astrológica con Frances Fox: del 16 al 22 de enero de 2017 | La Nota Latina

Visión Astrológica con Frances Fox: del 16 al 22 de enero de 2017

 

Las fuerzas de la oscuridad están en pie de lucha y le han declarado la guerra al planeta Tierra. La gente peleará mucho más de lo habitual. Aumentará la agresividad de los países y la diplomacia será cosa del pasado.

¿Estás firme y claro en relación a tus intenciones, independientemente del caos del mundo fuera de tu cabeza? ¿Has comprometido a tus compañeros / familiares / amigos en el proceso de crear su propia realidad energizando las intenciones? Si crees y prestas atención a la Ley de Intención, no será difícil decretar que puedes crear una gran realidad en medio del caos.

Confía en que puedes lograr tus intenciones a pesar del caos, pero engancha a otros en tu plan para prosperar en medio de esta realidad caótica. Repite en silencio el mantra a continuación para ayudarte a crear una comunidad de almas que compartan tu visión de un mundo compatible con la Edad de Oro, aun si el mundo exterior está en guerra:

“Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de unirnos a otros que creen en poder crear su propia realidad”.

Visión Astrológica

 

 

ariesAries

Mañana será demasiado tarde. Necesitas hacerlo ahora. Simplemente hazlo, independientemente de cuáles creas que serán las consecuencias.

 

 

 

TauroTauro

No te preocupes por las consecuencias. Solo avanza a pesar de la realidad para que puedas anclar tus intenciones más plenamente. No pierdas el tiempo prestando atención a nada negativo. ¡Puedes lograr lo que quieres!

 

 

 

GeminisGéminis

Mucha prosperidad viene para ti si logras mantenerte a flote durante las próximas dos semanas. Todo lo malo que puede pasar te va a ocurrir en estas dos semanas pero recuerda estas palabras y sigue hacia tus metas. Escribe tus intenciones y eso te ayudará a anclarlas.

 

 

 

cancerCáncer

La gente se vuelve sorda a la letanía de negatividad. Comparte lo que el resto de la gente necesita saber pues están acostumbrados a que les digas qué hacer y qué necesitan. Independientemente de su actitud en el pasado, ahora están escuchando atentamente, así que no te detengas. Recuerda, compartir información no es lo mismo que controlar la vida de otras personas.

 

 

 

LeoLeo

Lo quieres todo pero sin salir de tu zona de confort. No obtendrás lo que deseas hasta que estés dispuesto a entrar en territorio desconocido para lograr tus nuevos éxitos. No dudes en pedir ayuda.

 

 

 

virgoVirgo

Ahora es el momento de confesarle a todos que no eres feliz y que necesitas cambiar o te volverás loco. Pero no esperes mucha ayuda, ya que eres tú quien necesita hacer los cambios y lidiar con las inseguridades que son parte del proceso de cambios.

 

 

 

libraLibra

¡Es hora ya! ¿Cuántos años durará tu infelicidad? ¿Qué es lo que realmente te tiene molesto? ¿Por qué insistes en permanecer en lugares que destruyen tu autoestima y no se alinean con tu corazón? Es hora de hacer algo acerca de tu felicidad personal y dejar de culpar a otros que no tienen ni idea de lo que estás pensando.

 

 

EscorpioEscorpión

Quién sabe cómo va a terminar este nuevo proyecto, pero tiene grandes posibilidades. Engánchate a este proyecto y te llevará lejos. No dudes en asumir nuevos retos, ya que necesitas un cambio más que cualquier otro signo del zodiaco.

 

 

 

SagitarioSagitario

Nuevos tiempos por venir si logras comprenderlos. Aunque te percibes como un alma moderna y avanzada, te gusta la tradición más de lo que crees. Así que incluso si sientes que es muy difícil hacer las cosas de una nueva manera, hazlo ya pues es en la novedad donde encontrarás el nuevo éxito.

 

 

capricornioCapricornio

Algunos proyectos / intenciones no resultaron el año pasado, pero eso no significa que estuvieras equivocado. Solo quiere decir que no era el momento para esos proyectos. Inténtalo de nuevo y deja que el universo decida si es el momento. Para la mayoría de ustedes, el momento es ahora: no duden.

 

 

 

acuarioAcuario

Dependerá de ti cuán lejos llegues, pero tu agotamiento emocional es un gran problema en términos de tu prosperidad y proyectos futuros. Cuida de ti mismo para tener la energía y el entusiasmo para dinamizar tus intenciones.

 

 

 

PiscisPiscis

Ahora es el momento de declararte. Eso significa que tienes que estar en contacto con lo que realmente te hace feliz. Para ello, necesitas ser honesto contigo mismo y con los demás. Si logras ser honesto en cuanto a lo que te hace feliz o infeliz, obtendrás lo que quieres. Después de todo, ¿por qué el universo apoyaría algo que no estás dispuesto a admitir que quieres?

 

 

 

Visión Astrológica
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?