¿Cuáles son las cinco ciudades más visitadas del mundo? | La Nota Latina

¿Cuáles son las cinco ciudades más visitadas del mundo?

Hong Kong ocupa la primera posición, con 26,69 millones de visitantes, según datos de Euromonitor International que pertenecen al año 2015, pero acaban de ser publicados. Siga leyendo, porque si lo suyo es viajar y conocer destinos, o viaja por motivos de negocio, le presentamos información interesante sobre turismo, novedades de las líneas aéreas, cruceros y aeropuertos del continente americano.

Un espacio para lactar

sala de lactanciaEl Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que sirve a la ciudad de Lima ofrece desde enero un novedoso servicio: un lactario para todas las madres pasajeras y visitantes del aeropuerto, totalmente gratuito. De acuerdo al portal notiviajeros.com, hasta la fecha no existe ningún aeropuerto en Latinoamérica que ofrezca este servicio a sus usuarios. El espacio estará disponible durante las 24 horas, todos los días de la semana y dispondrá de las herramientas necesarias para la extracción y conservación de la leche materna, como refrigeradora, friobar y dispensadores de agua.

 

 

 

 

honk kongLas cinco ciudades más visitadas

Cada año, Euromonitor International publica el ranking «Top City Destinations» en el que muestra el número de llegadas de turistas internacionales en cien ciudades del mundo. Los datos que acaba de hacer públicos corresponden a 2015. Dos ciudades asiáticas encabezan la clasificación. Por séptimo año consecutivo, Hong Kong ocupa la primera posición, con 26,69 millones de visitantes en 2015. En segundo lugar aparece Bangkok, con 18,7 millones. En tercer lugar Londres, con 18,5 millones. De cuarta está Singapur con 16,8 millones de visitantes y Paris en el quinto puesto con 15 millones de turistas recibidos en 2015.

 

 

 

 

Nuevos escáneres

escanerEl Aeropuerto Internacional de Los Ángeles instalará para fines de marzo nuevos escáneres de huellas dactilares y del iris para los pasajeros que deseen agilizar su paso a través de las líneas de seguridad. También llegarán al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, y al de Minneapolis-St. Paul, reportó el periódico Los Angeles Times. Los quioscos pueden confirmar la identificación de un viajero en segundos. Los pasajeros deben pagar una cuota anual de 179 dólares para inscribirse y utilizar el sistema. Los equipos ya operan en los aeropuertos de San Francisco, Washington y Nueva York.

 

 

 

 

 

 

 

Endurecen requisitos para visas de latinoamericanos

visasEl Departamento de Estado endurecerá los requisitos para las visas otorgadas a ciudadanos argentinos y colombianos que deseen visitar el país. En la nueva normativa se requerirán entrevistas para todos los que soliciten visado, con excepción de los menores de 14 años y mayores de 79 y las personas con visa obtenida previamente. Asimismo se acortó el plazo para renovar la visa sin entrevista y dispuso una cita obligatoria para muchas personas que desde el año pasado habían sido exceptuadas. También se acortaron los plazos para la renovación de visas vencidas en la misma categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aeropuerto global

El Aeropuerto Internacional de Miami ofrece más vuelos a Latinoamérica y el Caribe que cualquier otro aeropuerto de Estados Unidos. Es el segundo aeropuerto más activo de Estados Unidos para pasajeros internacionales, con una línea de 100 aerolíneas y es el principal aeropuerto de los Estados Unidos para el transporte internacional de mercancías. MIA, junto con sus aeropuertos de aviación general, es también el motor económico líder para el Condado de Miami-Dade y el estado de Florida, generando ingresos por negocios de 33.700 millones de dólares anuales y dando la bienvenida al 70 por ciento de todos los visitantes internacionales a Florida. La visión de MIA es crecer de un centro hemisférico reconocido a un aeropuerto global de elección que ofrece a los clientes una experiencia de clase mundial y una red de rutas ampliada con acceso directo de pasajeros y cargas a todas las regiones del mundo.aeropuerto Miami

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
eclipse de sol

De noche al mediodía: En estas ciudades de EE. UU. podrá ver el eclipse total de Sol

St Croix

St. Croix: Tesoro histórico, cultural y belleza caribeña

viajar

¿Cómo mantener tu cuerpo y mente sanos mientras viajas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?