Romeo Santos: El regreso del súper héroe | La Nota Latina

Romeo Santos: El regreso del súper héroe

Romeo Santos nos trae el cotilleo de la semana con su regreso a los escenarios convertido en Súper Héroe; el medio tiempo del Super Bowl con Lady Gaga es cuestionado por ser imitación de “Lisa goes Gaga”, un episodio de los famosos Simpsons. El actor Alberto Zurita deja la actuación para cuidar a su esposa Christian Bach, quien no se encuentra bien de salud.

Romeo SantosSúper Héroe… Definitivamente Romeo Santos es el súper héroe de la bachata. No lo digo yo, no, sino los millones de discos vendidos, los premios y reconocimientos que le han adjudicado a este cantautor de 35 años, de origen dominicano. El llamado “Rey de la Bachata”, se había alejado del público que le insistía la vuelta a los escenarios. Él pedía paciencia y su regreso no pudo ser más triunfal: volvió  para sorpresa de todos convertido en un súper héroe, no de la bachata porque ya saben que lo es, sino de su nueva producción musical que se denomina “Héroe Favorito”, perteneciente a  su esperado disco “Golden” que saldrá este 13 de febrero. Pero lo mejor de todo no es esto, sino que el intérprete se asoció con Marvel Custom, la agencia de contenido y marketing del gigante de cómics, para diseñar una versión del superhéroe y promover su nuevo material.

lady gaga
Liza Goes Gaga o Lady Gaga.

“Lisa goes Gaga”… ¿Casualidad o todo bien planeado y pensado? No lo sabemos. Lo cierto es que la cantante Lady Gaga hizo una impecable y aplaudida actuación en el medio tiempo del Súper Bowl, pero su show parecía una copia fiel del episodio “Lisa goes Gaga” de la popular serie Los Simpsons. En 2012, la icónica serie mostró a Gaga con un traje de plata volando sobre su audiencia mientras estaba atada a un helicóptero. En el Súper Bowl, Gaga, fue atada en el estadio NRG de Houston cuando subió al escenario con un traje de plata. Durante la actuación, el cielo nocturno se iluminó, lo que también ocurrió en el mismo episodio de Los Simpsons. Por supuesto que las similitudes no se hicieron esperar en las redes sociales. Lady Gaga, ni se inmutó, pero sí contestó a quienes le criticaron su cuerpo, diciéndoles esta perla: “Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del suyo. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría dar un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos”.

La pareja de actores recibieron las aguas del Jordán.
La pareja de actores recibieron las aguas del Jordán.

Bautizados… Los actores Catherine Siachoque y Miguel Varoni viajaron a conocer Israel y aprovecharon para ser  bautizados bajo los rituales judíos en las aguas del río Jordán por el rabino mesiánico Michael Zeitler. La pareja, una de las más estables del mundo del espectáculo latino, consagra su amor con este bautizo a lo que ellos llamaron un “acto de fe y de un reencuentro con el señor Jesucristo”.

angelina-y-brad-cotilleo
Angelina y Brad del amor al odio.

Pesadilla… En un cuento de terror se ha convertido la “historia de amor” de Angelina Jolie y Brad Pitt. De pasar a ser la pareja más glamorosa, perfecta, envidiada y asediada de Hollywood, ahora no se pueden ver ni en pintura y su divorcio ha sacado una lavadora completa de trapos sucios. Lo último del rollo de esta película es que el guapo Brad Pitt se niega a pagar una manutención de 100 mil dólares mensuales a sus hijos, exigida por los abogados de Jolie. Una fuente hollywoodense reveló que el actor, de 53 años, no está listo para pagar una cantidad tan alta. Mi abuela siempre decía que nada, absolutamente nada es tan perfecto y que detrás de las grandes sonrisas pueden esconderse muchas lágrimas. Del amor al odio hay un solo paso.

Humberto zurita

 

Deja la actuación… El actor Humberto Zurita anunció que deja la actuación para dedicarse al cuidado de su esposa, la también actriz Christian Bach quien está pasando un mal momento de salud, y con quien ha logrado un matrimonio estable de casi 30 años. El actor quiere seguir disfrutando de su familia y pasando más tiempo con ellos y dejar que sus hijos continúen el camino de la actuación. Para beneplácito de sus fans, Zurita dijo que estaría dispuesto a trabajar en proyectos de calidad que sumen a su carrera. Esperamos verlo pronto en un gran proyecto y que su esposa mejore. Su decisión habla muy bien del actor azteca.

 

 

Camila Buendía
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?