Camila Cabello colabora con Pitbull y J Balvin | La Nota Latina

Camila Cabello colabora con Pitbull y J Balvin

La ex integrante de Fifth Harmony participó con Pitbull y J Balvin en la grabación de un video de la canción “Hey Mama” que fue grabada en inglés y español.

 

La estrella pop de origen cubano y ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, grabó un nuevo video musical con Pitbull y J Balvin en Miami. La joven intérprete de 19 años subió una foto a su cuenta de Instagram sosteniendo una bandera cubana mientras está sentada en uno de los coches clásicos utilizados para la promoción. “Mis latinos se levantan”, subtituló la imagen.

También publicó una foto posando con el rapero Pitbull y el cantante de reggaeton J Balvin, y simplemente escribió, “vroom vroom”. Un sitio de fans de Pitbull informó que la canción se titula “Hey Mama” y fue grabada en inglés y español. Los informes sugieren que puede ser parte de la próxima banda sonora de la película Fast and Furious, pero no hubo confirmación al respecto de parte de los artistas.

La cantante ha estado ocupada trabajando en solitario desde que dejó Fifth Harmony, y el 17 de febrero celebró el lanzamiento de otra nueva colaboración con DJ Cashmere Cat.

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?