Las mujeres chinas quieren parecerse a Ivanka Trump | La Nota Latina

Las mujeres chinas quieren parecerse a Ivanka Trump

En el país asiático, se registra boom de mujeres que quieren retocarse quirúrgicamente para parecerse a la hija del magnate.

El boom de Ivanka Trump desembarcó en el mercado asiático de una manera totalmente impensada. La hija mayor de Donald Trump se convirtió en todo un modelo a seguir para las mujeres chinas, no solo por el éxito de ventas de su firma de ropa también por su aspecto físico: cada vez son más las mujeres que se someten a cirugías para parecerse a ella.

En los países asiáticos, las damas han comenzado a retocarse quirúrgicamente la forma de sus ojos para darle un aspecto bien redondeado, similar al de las mujeres occidentales. Un dato por lo menos llamativo, si además agregamos que el ejemplo inspiracional para tal operación es la figura de Ivanka Trump.

Según publicó el sitio de moda Glamour.com: “Cada vez existen más intervenciones con Ivanka como modelo: su nariz, sus ojos y hasta aumento mamario y liposucción para emular su forma física”.

Se dice que en The Foshan Yiwanka Medical Management, un centro de medicina estética chino, ya existe un nombre específico para identificar aquellas operaciones para parecerse a la hija de Trump: el de Ivanka. La popularidad del negocio creció significativamente desde que Trump llegó al poder y el rostro de su hija se hizo más conocido aún. “Las mujeres jóvenes de aquí quieren los ojos grandes de Ivanka, su bella nariz, sus labios y su figura perfecta”, contó Li Yunxing, director de Recursos Humanos del centro médico.

Fuente: elcomercio.pe

Foto: web

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados

Mario Alonso Puig presentará en EE.UU. su conferencia “Creer es crear: una mente para el éxito”

la ignorancia es atrevida

Cuando los ignorantes se creen sabios😏🤔

happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?