¿Cómo podemos potenciar la sensualidad femenina? | La Nota Latina

¿Cómo podemos potenciar la sensualidad femenina?

Una mujer sensual disfruta de la vida aquí y ahora, está en paz consigo misma y ve la vida con amor, que es lo opuesto al miedo.

 

Desde tiempos ancestrales la capacidad sensorial de la mujer fue reverenciada. Las culturas antiguas de Egipto, Grecia, Arabia, India, Tíbet y China, honraban tradicionalmente el poder de la mujer, que era considerada la encarnación de la belleza, la sensualidad y la vitalidad erótica, así como el guardián del potencial creativo humano.

legs-2144697_640Todas las mujeres tenemos la capacidad de despertar, manejar y mantener la energía sexual femenina. Para ello es fundamental desarrollar la capacidad de sentir. Una mujer sensual disfruta de la vida aquí y ahora, está en paz consigo misma y ve la vida con amor, que es lo opuesto al miedo. A continuación presentamos tres ejercicios sencillos que pueden ayudarte a potenciar tu sensualidad.

1.-Conéctate con la alegría y el placer. Cambia la óptica con la que ves las cosas. Por ejemplo, intenta ver los acontecimientos cotidianos como si de un juego se tratase. Diviértete con la experiencia. Encuentra todas las oportunidades posibles para deshacerte de tu “lado serio” y despertar tu niño interno. Escucha música, baila, canta y exprésate con total abandono hasta llegar a un estado de éxtasis. Una vez que lo hayas logrado, toma consciencia de cómo te sientes. Identifica las características de ese estado. Una mujer sensual es vibrante, alegre y vivaz. Esa exaltación del espíritu, placer, pasión y deleite te pertenecen. Hazlas tuyas, para siempre.

2.-Conéctate con tu cuerpo. Mírate en el espejo completamente desnuda. La sensualidad es experimentada a través del cuerpo, si no lo aceptas, estás generando bloqueos sensoriales. Libérate de la tendencia a la autocrítica. En lugar de centrarte en tus defectos (todos tenemos defectos), observa tu belleza. Comienza hoy mismo a apreciar, aceptar y amar tu cuerpo. Tu cuerpo ES hermoso. Disfrútalo. Toma una buena ducha, y acarícialo con un delicioso aceite. Vístelo con prendas bonitas y telas sensuales. Utiliza ropa interior bonita que destaque tus curvas. El amor es una energía, ámate a ti misma y serás un magneto para los demás.

3.-Conéctate con los demás. El buen trato es la llave que abre los corazones. Practica el ser amable desde la consciencia. Retoma la capacidad de ser dulce, atenta y compasiva. Sonríe. La energía femenina es receptiva y conectarte con tu espíritu femenino te abre para recibir placer en todas sus formas. Bien sea que desees atraer pareja, amistades (masculinas o femeninas) o prosperidad, la bondad te conecta con el resto de la humanidad de manera poderosa y natural. Trabaja desde tu esencia, no desde lo superficial. Busca dentro de ti aquello que te conecta de manera auténtica con la raza humana.

4.-Disfrutar de tu sensualidad requiere abrazar tu naturaleza femenina fundamental. Mientras más sintonices con el lado más elevado de tu ser, con la divinidad que yace en ti, más brillará tu esencia femenina. El ser consciente de tu sensualidad, el sentirla y familiarizarte con ella como una energía vital, te ayudará a proyectar el ser pleno, auténtico y poderoso que en realidad eres.

 

LUZ Y PAZ PARA TI.

Para información sobre terapias a distancia en cualquier parte del mundo, cursos y talleres sígueme por:

http://www.lidianester.com/

https://www.facebook.com/lidianesterint

https://twitter.com/lidia_nester

Lidia Nester
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?