Los expertos enseñarán a hacer negocios | La Nota Latina

Los expertos enseñarán a hacer negocios

El próximo miércoles 29 de marzo, se desarrollará en Miami un evento cuyo nombre lo dice todo: “Cómo hacer negocios y aprender de inversionistas”. Se trata de un encuentro que promete, pues reunirá a especialistas en negocios internacionales para hablar sobre diferentes tópicos: aspectos técnicos claves para tener éxito en mercadeo global, soluciones globales en transporte y logística, asesoría en las innovadoras plataformas tecnológicas, contactos internacionales y exitosas historias de alianzas de programas sociales junto a las grandes corporaciones, entre otros tópicos que dictará un valioso panel integrado por inversionistas, empresarios, abogados, representantes de la banca y de Cámaras de Comercio.

La ocasión será propicia para escuchar a expertos como Melvin Tadeo Otero, Director ejecutivo de la Cámara Hispana de Comercio Electróico de Florida; Rubén Alcoba, abogado de patentes y marcas de Florida; James Gagel, abogado de inmigración y negocios; Jack Findaro, Advisor for Foreign National Investors; Pilar Montes, vicepresidenta y gerente de First Bank Pinecrest; Lu Díaz, Bussiness Banker del First Bank Doral; Claribel Aparicio, miembro de la Cámara de Comercio Americana de Bolivia, y los brokers en productos Carlos Chacón y Juan Funes.

melvin-otero
Melvin Otero
ruben-alcoba
Rubén Alcoba
jack-findaro
Jack Findaro

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio Americana- Boliviana “Amcham”, la Cámara Hispana de Comercio, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, junto al apoyo de “Women in Leadership “, el gran patrocinio de World Logistic Cargo y de Inca Kola. La cita es este 29 de marzo de 9 am a 12 m. en la sede de Albizu University, 2173 NW 99th Avenida, Miami.

Para mayor información e inscripción, llamar al teléfono 305-467-8298.

lanotalatina_bannereventbusiness_16-9

 

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

San patricio

Celebrando San Patricio: La fiesta Irlandesa que conquistó Estados Unidos

Humana

¿Sabes que es un plan medicare 5 estrellas y como esto te puede beneficiar si vives en la florida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?