Hispanicize 2017, el evento de medios más grande de EE.UU comienza en Miami | La Nota Latina

Hispanicize 2017, el evento de medios más grande de EE.UU comienza en Miami

Del tres al seis de abril se celebra el evento en el hotel JW Marriott Marquis de Miami y reúne a profesionales de diversos sectores: periodismo, cine, música, con el fin de discutir nuevas tendencias y oportunidades de negocio para el mercado hispano de Estados Unidos.

Hispanicize cumple ocho años este 2017. Fue creado en el año 2009 por el periodista Manny Ruiz, inspirado en el festival South by Southwest (SXSW) de Austin. Se celebra este año del tres al seis de abril en el hotel JW Marriott Marquis del downtown de Miami con la presencia de 3.000 profesionales latinos, considerados como los más influyentes de la nación en las industrias de creación de contenido digital, periodismo, música, comercialización, cine y negocios. Por segundo año consecutivo Prutendial será una de las marcas principales que apoyan esta conferencia.

laurie-hernandezEste año 2017 será la tarima de Juanes y su nuevo álbum visual “Mis Planes Son Amarte”. El concierto del cantante colombiano se realizará el lunes tres de abril a las ocho de la noche en el Pérez Art Museum de Miami. La campeona olímpica de gimnasia en Río 2016, Laurie Hernández y el presentador de Telemundo José Díaz-Balart serán premiados con la sexta estatuilla de Latinovator Award, galardón establecido en 2012 y que reconoce a celebridades latinas y a profesionales de negocios que han tenido éxito, cuyos logros son notables o han inspirado a otros. La actividad incluye la cuarta entrega de premios ‘Positive Impact’ y Felipe Pinzón, vice presidente de estrategias y programas de Hispanic Unity de Florida (HUF) y el cantante JeanCarlo Canela, así como los líderes comunitarios Luis Gutiérrez, Dante Alvarado-León y Roxane Hara serán  reconocidos con el ‘Positive Impact’ (PIA). El evento presenta el segundo DiMe Summit, una reunión de expertos en YouTube, Facebook, Snapchat, Periscope, Vine, blogs y otros, y la tercera adjudicación del galardón Tecla Awards, que tienen 30 categorías y reconocen la excelencia de los latinos como blogueros, en los medios sociales, así como en el mercadeo digital.

Hispanicize surge en principio con la idea de unir a los profesionales de las relaciones públicas. Años más tarde, Hispanicize se afianza como la plataforma de lanzamiento para creadores de contenidos digitales, periodistas, músicos, directores de cine y emprendedores tecnológicos, expertos en mercadeo, publicistas, agencias de relaciones públicas, marcas, medios de comunicación, celebridades, productores, bloggers, youtubers, tuiteros, instagramers, músicos. Al respecto Manny Ruiz refiere que “Hispanicize es una plataforma que educa, inspira y empodera a los latinos en Estados Unidos”.

Para mayor informacion del evento visite Hispanicizeevent.com,

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

San patricio

Celebrando San Patricio: La fiesta Irlandesa que conquistó Estados Unidos

Humana

¿Sabes que es un plan medicare 5 estrellas y como esto te puede beneficiar si vives en la florida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?