¿Cuáles son las ciudades de Estados Unidos donde más se celebra la Pascua?

¿Cuáles son las ciudades de Estados Unidos donde más se celebra la Pascua?

Algunos estadounidenses sentirán el espíritu de Pascua más que otros, dependiendo de dónde vivan. Para identificar esas áreas, WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes basadas en métricas sobre número de eventos de recolección de huevos per cápita, hasta el porcentaje de población cristiana.

Sabes que es Semana Santa en los Estados Unidos cuando los pasillos de las tiendas o supermercados están abarrotados de especiales con los conejos de chocolate y golosinas en forma de huevos mientras que en la sección de productos lácteos, éstos se agotan. Además del Día de San Valentín, Easter es otro de los grandes días en que más se consume en Estados Unidos y representa un importante factor de ingresos para las empresas del sector de golosinas. Pero comer es solo una parte de la celebración: la mayoría de las personas tiñen sus huevos con colores brillantes y figuras y los ocultan estratégicamente alrededor de la casa y dejan a los niños para que busquen los huevos el domingo de Pascua. En la celebración familiar de Pascua participa aproximadamente el 80 por ciento de los estadounidenses.

EasterPara los cristianos, sin embargo, la Pascua es un evento menos comercial. Es un día de gran significado religioso para aproximadamente el 71% de los estadounidenses que se clasifican como cristianos. No sólo marca el fin de la Cuaresma – un período de 40 días de ayuno, reflexión, oración y arrepentimiento seguido por el Domingo de Ramos – sino que también celebra la resurrección de Jesucristo y representa el “nuevo pacto” entre Dios y la humanidad. Muchas familias se reunirán para asistir a un “servicio de salida del sol”, deleitarse en una fiesta de Pascua y seguir compartiendo los mensajes de Cristo.

Pero algunos estadounidenses sentirán el espíritu de Pascua más que otros, dependiendo de dónde vivan. Para identificar esas áreas, WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes basadas en 11 métricas que hablan de una celebración de Pascua ideal. Las métricas van desde el “número de eventos de recolección de huevos per cápita”, hasta el “porcentaje de población cristiana”. A continuación, los 20 mejores lugares para celebrar Easter o Pascua en los Estados Unidos.

 

1.- St. Louis, MO                    11.-St. Paul, MN

2.- Birmingham, AL                12.-Memphis, TN

3.-  Pittsburgh, PA                  13.-Tulsa, OK

4 .- Cincinnati, OH                  14.-Las Vegas, NV

5.-  Orlando, FL                        15.-Irvine, CA

6.-  Atlanta, GA                        16.-Tampa, FL

7.-  Buffalo, NY                        17.-Louisville, KY

8.- Honolulu, HI                      18.-Denver, CO

9.-  Cleveland, OH                  19.-Baton Rouge, LA

10.-  Minneapolis, MN           20.-Durham, NC

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Bar de Noticias

Autor

Redacción La Nota Latina

Estas informaciones son escritas por un grupo de periodistas y colaboradores de este portal. La Nota latina, no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.