World Logistics Cargo expande sus espacios | La Nota Latina

World Logistics Cargo expande sus espacios

La compañía de transporte World Logistics Cargo ha ido avanzando con paso firme a lo largo de sus 12 años de operaciones en Argentina y los Estados Unidos.

Como parte de este proceso de crecimiento, WLC inauguró un gran almacen ubicado en 3200 NW 67th Av, Building 4, mediante el cual expande sus espacios físicos para garantizar mayor eficiencia y eficacia en la prestación de sus servicios de transporte bidireccional y multidireccional de carga dentro de los Estados Unidos hacia Miami.

La compañía cuenta con todas las licencias para operar los cuatro sistemas de transporte, siendo un agente de carga con rápido acceso al aeropuerto, las principales vías del ferrocarril y los principales puertos de la Florida.

Actualmente, entre sus servicios ofrece almacenaje de carga, incluyendo todos los valores agregados dentro del almacén, tales como re-empaquetado, re-etiquetado, apertura de cajas, traslado al aeropuerto, reservas, emisión de documentos, preparación de carga para embarques marítimos y aéreos, etc.

En el acto estuvo presente Sergio Codino, presidente/CEO de la empresa; Nancy Clara, directora de prensa y comunicación; Marcelo Giusto, Cónsul general de Argentina en Miami; Eduardo Rivadeneira, Cónsul general de Ecuador en Miami; el alcalde de Medley, Roberto Martell; empresarios, otras autoridades locales y representantes de la prensa.

img-20170412-wa00052

img-20170412-wa00032eduardo-rivadeneira

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados

Hudd Sports: la nueva multiplataforma para los amantes del deporte

Fernanda Luna Medina

El camino de Fernanda Medina Luna: Ingeniera, líder y modelo a seguir en Ford Motor Company

un buen jefe

Ser un buen jefe: ¡Marca la diferencia en el entorno laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?