Puerto Rico, sede del segundo Encuentro de la Novela Romántica

Puerto Rico, sede del segundo Encuentro de la Novela Romántica

El evento, que reunirá a un grupo de galardonadas escritoras, se realizará este viernes 21 y sábado 22 de abril en las instalaciones del National University College de la ciudad de Bayamón.

Puerto Rico, la Isla del Encanto, será sede del segundo Encuentro de la Novela Romántica que reunirá a un grupo de galardonadas escritoras y se realizará el 21 y 22 de abril en las instalaciones del National University College de la ciudad de Bayamón.

novela romanticaEl evento reúne a escritoras invitadas. Desde México, la colombiana Susana Mohel, finalista del prestigioso concurso Indie 2016; desde Colombia Isabel Acuña, con varios best sellers en la plataforma Amazon y las escritoras puertorriqueñas Carmen Aponte, Katty Llinas, escritora y conductora del programa televisivo ¿Dónde está Katty?, Lee Vicent, escritora romántica con varios libros publicados al igual que RM de Loera y Norah Carter. También estará presente Vanessa Méndez, de la distribuidora de libros Foxy.

El propósito de este encuentro entre escritores y lectores  es descubrir qué tan fácil o difícil es el mundo de la escritura o qué mueve y apasiona al lector. Está auspiciado por White Lotus House Publishing, grupo de Facebook “Zorras Literarias” y la distribuidora argentina de libros Foxy.

Para mayor información, visite www.romanticapr.com

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.