Visión astrológica con Frances Fox: del 24 al 30 de abril | La Nota Latina

Visión astrológica con Frances Fox: del 24 al 30 de abril

Nuevas decisiones, nuevo mundo… Date un momento para reflexionar sobre las diferentes decisiones que has tomado esta semana, contrarias a las que hubieras tomado en el pasado. Presta mucha atención a tu reacción emocional y a los problemas. ¿Notas que tus reacciones son “diferentes”? ¿Notaste que lo que solía enojarte, no te hizo enojar esta semana y que, lo que solías tolerar, no permitiste en lo absoluto esta semana?

Lo que ves es un cambio de conciencia debido al cambio de la frecuencia del Planeta durante la última semana. Serás diferente, porque tus pensamientos serán diferentes, y dado que tus pensamientos son diferentes, tus decisiones serán diferentes.

Revelando las dimensiones astrales

¿Por qué ocurre esto? Tomamos decisiones basadas en nuestra información, la cual incluye nuestros recuerdos, incluidos los de vidas pasadas. Muchos de nuestros recuerdos han estado ocultos tras velos en las dimensiones astrales inferiores. El sábado 15 de abril de 2017 a las 2 am, el último velo que nos separa de esas dimensiones se levantó. Ahora tienes esa información y recuerdos, así que tus decisiones serán diferentes. Algunos de ustedes han compartido que ya sienten cambios de actitud y están tomando decisiones diferentes. Bienvenidos al camino hacia la Época de Oro, donde vivir de manera auténtica es la única decisión acertada.

Definición de Apocalipsis

La definición de la palabra Apocalipsis significa revelar, quitar velos. Ahora vivimos en un Planeta Apocalíptico donde la verdad y las mentiras están siendo reveladas. Para algunos será caótico, pero en tu vida personal puede ser un alivio si terminas con las mentiras.

 

ariesAries

Despierta ahora, has andado como sonámbulo lo suficiente. Hay decisiones que tomar y necesitas ser parte del proceso. Deja de quejarte, pues es momento para la acción, no la crítica.

 

 

 

tauroTauro

Tu mundo ya no gira solo alrededor tuyo. Ahora incluye a varias otras personas que no entenderán cómo has vivido durante los últimos años. Haz esos cambios rápido para no sentirte avergonzado.

 

 

 

geminisGéminis

Ahora es momento de avanzar y disfrutar los beneficios de tu conocimiento. No olvides lo que has aprendido recientemente: que necesitas trabajar en equipo para llegar a la meta.

 

 

 

cancerCáncer

Depende de ti qué hacer ahora, pero no sigas esperando a nadie.

 

 

 

leoLeo

Es absolutamente culpa tuya el que todo se haya puesto tan mal, pero eso no significa que no pueda repararse. No te rindas, haz la labor y eventualmente, pero no mañana, funcionará.

 

 

 

virgoVirgo

En ningún lugar está escrito que no puedes cambiar de parecer o de forma de actuar. Eres tú quien está atorado en patrones viejos. Haz esos cambios, y si no quieres decirle a nadie, está bien.

 

 

 

libraLibra

Titubear ha sido un trabajo de tiempo completo para ti durante los últimos 7 años de tu vida. No titubees ahora si te ofrecen algo que amas. La labor valdrá la pena.

 

 

 

escorpioEscorpio

Ahora sabes lo que quieres y cómo obtenerlo, así que no titubees. Puedes explicárselo a todos más tarde…

 

 

 

sagitarioSagitario

Despierta al hecho de que no sabes de negocios. Eres bueno en lo que haces, pero no sabes cómo convertir eso en dinero. Pide guía a los expertos, y también a amigos para que puedan identificar en ti lo que podría estar bloqueando tu cuenta bancaria.

 

 

capricornioCapricornio

Ahora entras a tu Época de Oro. Es así de simple.

 

 

 

acuarioAcuario

Es momento de tomar grandes decisiones que durarán el resto de tu vida. No más improvisar, no más esperar, no más esperar ser salvado. Toma decisiones que funcionarán para ti y al final serás más feliz.

 

 

 

piscisPiscis

Despierta, hazlo, no te detengas hasta que lo tengas bajo control. Lo que está ocurriendo en tu mundo es maravilloso, aunque no puedas verlo o sentirlo aún.

Visión Astrológica
Artículos Relacionados
FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

carros usados

Carros baratos: ¿Por qué han desaparecido del mercado?

carros electricos

¿Cuáles son los 10 mejores y peores estados para adoptar carros eléctricos e híbridos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?