Los 3 lugares más románticos de América según “National Geographic”

Los 3 lugares más románticos de América según “National Geographic”

El continente americano posee lugares mágicos y perfectos para dar rienda suelta al amor. De acuerdo a “National Geographic”, en Estados Unidos la ciudad de Charleston reúne cualidades que la hacen perfecta para las parejas. En Centroamérica, los votos mayoritarios recaen en Costa Rica y, sorpresivamente, en América del Sur el insondable desierto resultó ser el sitio perfecto para los enamorados.

CHARLESTON, WEST VIRGINIA

Charleston es la ciudad más antigua al sur de Virginia y destaca por su arquitectura y sus parques. Histórica y sofisticada, dispone de una variada oferta cultural y de ocio. El Capitolio, con su reluciente cúpula de oro de 23 quilates y su arquitectura clásica del siglo XX, bien merece una visita. La mayoría de los monumentos principales de la ciudad están situados justo alrededor del Capitolio, por lo que resulta fácil verlo todo. Pasee tranquilamente por sus cuidados jardines y vea las estatuas de personajes históricos como Stonewall Jackson y Abraham Lincoln. Pare en cualquier punto para comprar antigüedades, practicar ciclismo o senderismo. El bosque de Kanahwa ofrece más de 3.500 hectáreas para explorar y divertirse justo al sur de la ciudad. Sus tiendas, sus interesantes atracciones y su diversión al aire libre hacen de Charleston un lugar ideal para la escapada más romántica.

Capitol Street Shops

west-virginia-state-building-charleston

El Capitolio, Charleston.

PENÍNSULA DE OSA, COSTA RICA

La península de Osa en Costa Rica es considerada como la última frontera salvaje del país gracias a su rica flora y fauna. Con el Océano Pacífico rodeando a este destino para enamorados, sus parques nacionales y bahías hacen de este sitio un paraíso verde para aquellos festejos especiales. El ecoturismo tiene un auge importante en la región.

27intransit-qna-blogspan

DESIERTO DE ATACAMA, CHILE

El desierto de Atacama en Chile inspiró a Pablo Neruda para escribir su obra ‘Canto General’. Aunado a que es la zona más árida en Latinoamérica, gracias a su baja contaminación lumínica y eléctrica se pueden apreciar claramente las estrellas. Sin duda, sus turistas se pierden en la belleza de la zona, especialmente durante la noche, puesto que este sitio desarrolla los mayores proyectos astronómicos en el mundo, incluyendo el sitio de operaciones del conjunto del Observatorio ALMA.

desierto-de-atacama

Comentarios

comentarios

Categorías: Destinos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.