Cinemex abrió sus puertas en Miami | La Nota Latina

Cinemex abrió sus puertas en Miami

La empresa de salas cinematográficas CMX, filial de la cadena mexicana Cinemex, abrió sus puertas en Miami en el centro comercial Brickell Centre, un complejo inmobiliario inaugurado recientemente. Esta sala será la primera de 5 salas de cine que tiene previsto inaugurar en Estados Unidos esta compañía para brindar “la experiencia cinematográfica VIP”, de acuerdo al slogan de la campaña de lanzamiento.

Entre las bondades que tiene CMX se encuentran 11 salas con proyectores de láser y sistema de sonido de los Laboratorios Meyer. El cine tendrá una capacidad para 622 butacas y se prevé que cuente con una asistencia anual de aproximadamente 400,000 invitados. Todos los asientos son totalmente reclinables y tienen un espacio para guardar los objetos personales, cargador de dispositivos electrónicos y luz. Además, los espectadores tienen la posibilidad de utilizar un dispositivo que le proporciona de forma individual subtítulos en español o francés.

Como parte de la experiencia VIP, CMX ofrece opciones gastronómicas que los usuarios pueden disfrutar en los dos bares/restaurantes del cine o en su propio asiento con servicio de atención de camareros. El menú está disponible en la aplicación web del cine, donde las personas pueden comprar previamente tanto las entradas como la comida.

El presidente de CMX, Luis Castelazo, resaltó que la inversión de este nuevo complejo es la más grande que ha hecho la empresa hasta ahora por sala cinematográfica a escala mundial.

Con información de infonegocios.miami

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

San patricio

Celebrando San Patricio: La fiesta Irlandesa que conquistó Estados Unidos

Humana

¿Sabes que es un plan medicare 5 estrellas y como esto te puede beneficiar si vives en la florida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?