Primavera-Verano 2017: se impone una paleta de colores impactantes | La Nota Latina

Primavera-Verano 2017: se impone una paleta de colores impactantes

Las pasarelas de esta temporada Primavera-Verano 2017 presentan colores impactantes, ya sea en solitario o en combinaciones que destilan personalidad y sofisticación. Uno de los más destacados es el ROSA CUARZO: un color muy femenino, ideal para combinar con tonalidades pasteles y para sorprender con un look romántico.

screenshot_20170504-2124172Si no quieres pasar inadvertida, otro color de última es el AZUL CIELO. Si te parece sobrio lo puedes combinar con otros como el café helado que te permitirá conseguir un look súper vintage para darle vida a tu outfit.

screenshot_20170504-2104523En esta temporada continúa el color mandarina, pero más suave y sutil: me refiero al color MELOCOTÓN, un tono muy cálido que será muy visto en los próximos meses. Una de las combinaciones estrella que propongo para usar con melocotón es el rosa cuarzo, una combinación que brinda un aspecto fresco, delicado y muy sofisticado.

También tenemos el espectacular CAFÉ HELADO que fusiona el calor del color marrón y el brillo del hielo. El café helado se ve muy bien en la piel bronceada. Además, es muy combinable al igual que los tonos pasteles.

El AMARILLO ORO aparece triunfando en las colecciones de esta temporada. Un color seductor que dará vivacidad a cualquier look. Propongo combinarlo con azul marino para un look marinero diferente y completamente adaptado a las últimas tendencias.

screenshot_20170504-2122442No podía faltar el ROJO. Invadirá calles, armarios y deslumbrará en las fiestas. Pero en estos meses de primavera – verano lo combinaremos con un poco de amarillo para hacer sentir varias emociones al mismo tiempo, ofreciéndonos la energía y la alegría en los días calurosos.

También encontramos otra opción más neutra: el GRIS LILA. Es un tono sobrio por excelencia, ideal para asistir a eventos importantes o para lograr un look con mucha personalidad cuando lo combinamos con colores vibrantes y enérgicos como el amarillo oro o el rojo.

screenshot_20170504-2107032

Soraya Nava
Últimas entradas de Soraya Nava (ver todo)
Artículos Relacionados
familia

La realidad de las familias: Entre el amor y la toxicidad

amor propio

Amor propio: El poder está en ti

mente vertical

Conversaciones mentales: ¿Que es una mente vertical?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?