Love + Dance World Tour: Luis Fonsi emprende gira | La Nota Latina

Love + Dance World Tour: Luis Fonsi emprende gira

Luis Fonsi ha tenido un antes y un después en su trayectoria musical a partir del lanzamiento de su megatema “Despacito” que escribió hace año y medio junto a Érika Ender.

Hoy el tema -que Fonsi grabó con Daddy Yankee- ocupa la primera posición en Spotify; Digital Song Chart; Shazam; iTunes (versión anglosajona); Hot 100 Chart de Billboard (algo que no se había visto desde “La macarena”), y Latin Airplay, también de Billboard.

Mientras “Despacito” sigue sonando fuertemente en todo el mundo, Fonsi da los últimos toques a su próxima gira, que este año se extenderá hasta octubre y llevará por nombre “Love + Dance World Tour”. Comenzará en España el 1 de julio,  donde la primera parada es en Andújar (Jaén); seguirá el 6 en Huelva, el 8 en Palma de Mallorca, el 13 en Murcia, el 15 en Benidorm (Alicante), el 21 en Las Palmas, el 22 en Tenerife y el 30 en Madrid.

El 2 agosto actuará en Marbella (Málaga), el 3 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y el 5 en Cap Roig (Gerona).

El tour continuará el 23 de agosto en Argentina, cuando actuará en Mendoza; el 25 en Córdoba; el 26 en Rosario; el 28 en Tucumán y el 30 en Corrientes. El 1 y el 2 de septiembre cantará en Buenos Aires.

Luis Fonsi llevará su gira el 7 de octubre a Chile y empezará en Concepción, para seguir en Coquimbo (8), Viña del Mar (9), Santiago (13) y Antofagasta.

Nuevo disco en la ruta

El próximo disco de Luis Fonsi -que saldrá al mercado luego del verano de este año- “contendrá canciones más rítmicas con esa fusión de lo urbano con los ritmos latinos, pero más tirando a la música dance. Va a seguir siendo un disco pop y contendrá baladas porque yo nunca voy a abandonar la parte romántica que hay en mí. Lo que viene no es un cambio, es una evolución”, aclaró el esposo de la modelo española, Águeda López.

La nueva producción musical de Fonsi -quien ya cuenta con 19 años de carrera- ya está casi terminada. “Estamos en la etapa de mezcla y hay alguno que otro “featuring” que estamos por cerrar, por eso no te los menciono con nombres y apellidos. El plan es salir al mercado después del verano”, adelantó el orgulloso padre de dos: Mikaela Ailed, de 5 años y Rocco, de apenas 4 meses.

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

super Bowl

Super Bowl: La mejor parte no está en el juego en sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?