Love + Dance World Tour: Luis Fonsi emprende gira

Love + Dance World Tour: Luis Fonsi emprende gira

Luis Fonsi ha tenido un antes y un después en su trayectoria musical a partir del lanzamiento de su megatema “Despacito” que escribió hace año y medio junto a Érika Ender.

Hoy el tema -que Fonsi grabó con Daddy Yankee- ocupa la primera posición en Spotify; Digital Song Chart; Shazam; iTunes (versión anglosajona); Hot 100 Chart de Billboard (algo que no se había visto desde “La macarena”), y Latin Airplay, también de Billboard.

Mientras “Despacito” sigue sonando fuertemente en todo el mundo, Fonsi da los últimos toques a su próxima gira, que este año se extenderá hasta octubre y llevará por nombre “Love + Dance World Tour”. Comenzará en España el 1 de julio,  donde la primera parada es en Andújar (Jaén); seguirá el 6 en Huelva, el 8 en Palma de Mallorca, el 13 en Murcia, el 15 en Benidorm (Alicante), el 21 en Las Palmas, el 22 en Tenerife y el 30 en Madrid.

El 2 agosto actuará en Marbella (Málaga), el 3 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y el 5 en Cap Roig (Gerona).

El tour continuará el 23 de agosto en Argentina, cuando actuará en Mendoza; el 25 en Córdoba; el 26 en Rosario; el 28 en Tucumán y el 30 en Corrientes. El 1 y el 2 de septiembre cantará en Buenos Aires.

Luis Fonsi llevará su gira el 7 de octubre a Chile y empezará en Concepción, para seguir en Coquimbo (8), Viña del Mar (9), Santiago (13) y Antofagasta.

Nuevo disco en la ruta

El próximo disco de Luis Fonsi -que saldrá al mercado luego del verano de este año- “contendrá canciones más rítmicas con esa fusión de lo urbano con los ritmos latinos, pero más tirando a la música dance. Va a seguir siendo un disco pop y contendrá baladas porque yo nunca voy a abandonar la parte romántica que hay en mí. Lo que viene no es un cambio, es una evolución”, aclaró el esposo de la modelo española, Águeda López.

La nueva producción musical de Fonsi -quien ya cuenta con 19 años de carrera- ya está casi terminada. “Estamos en la etapa de mezcla y hay alguno que otro “featuring” que estamos por cerrar, por eso no te los menciono con nombres y apellidos. El plan es salir al mercado después del verano”, adelantó el orgulloso padre de dos: Mikaela Ailed, de 5 años y Rocco, de apenas 4 meses.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.