¿Cómo ahorrar dinero en Home Depot? | La Nota Latina

¿Cómo ahorrar dinero en Home Depot?

Home Depot es uno de los grandes minoristas de reparaciones para el hogar, con más de 2.200 tiendas en Estados Unidos, Canadá y México. Ya sea que compre pintura o vaya a remodelar un cuarto de baño completo, es probable que pueda ahorrar dinero en Home Depot. Utilice estos consejos inteligentes de la plataforma económica gobankingrates.com para que economice en su próxima compra.

Utilice cupones, tarjetas de descuento y más

Si realmente desea acumular puntos de ahorros para realizar mejoras en su hogar, asegúrese de que está tomando ventaja de todos los cupones de descuento. Los miembros del servicio militar, por ejemplo, obtienen un 10 por ciento de descuento en sus compras en Home Depot con sólo traer  un carnet de identificación. Los veteranos también calificaron para un descuento del 10 por ciento en el Memorial Day en 2016.

También puede encontrar descuentos en sitios como CouponSherpa.com y Groupon. En sitios como GiftCardGranny.com, puede comprar tarjetas de regalo con descuento. Actualmente puede ahorrar un 4 por ciento en las tarjetas de regalo de Home Depot de diferentes valores. Si se suscribe a las alertas de texto de Home Depot, recibirá un cupón que se le enviará por mensaje de texto por 5 dólares de descuento si gasta en su compra más de 50 dólares. Con las alertas de texto, también conocerá las últimas promociones.

home depotAprenda a encontrar rebajas

Usted puede encontrar ofertas de mejoras para el hogar en toda la tienda – si  sabe cómo detectarlas-. A menudo puede encontrar productos en liquidación y rebajas de precios en los estantes de la tienda, “así que es bueno buscar activamente a medida que camina por los pasillos. Podrías tener suerte y encontrar lo que buscas”, dijo Lori Felix del blog de ahorro de dinero MoreWithLessToday.com.

Las etiquetas de precio pueden decirle si un precio es una rebaja final, agregó Félix. De esta manera funciona generalmente:

*Los precios que terminan en .06 son un artículo de liquidación y tiene seis semanas hasta que el precio cae de nuevo.

*Los precios que terminan en .03 tienen tres semanas antes de ser retirados de los estantes. Lo mejor es obtener el producto en ese momento.

* Pueden encontrar grandes descuentos en las pinturas que han sido devueltas sin usar porque eran del color equivocado o el color que el cliente no solicitó.

No compre herramientas, alquílelas

home depotCon centenares de herramientas y piezas de equipo disponibles para alquilar en Home Depot, no es necesario comprar herramientas que sólo utilizará una vez. Ya sea que usted se está en medio de un proyecto de renovación de la casa, o simplemente está arreglando el jardín, observe qué instrumento necesita para alquilar. Revise el sitio de Home Depot para herramientas como podadoras, motosierras, limpiadores de desagües y equipo móvil. Puede alquilarlas por horas, días, semanas o meses.

Por ejemplo, digamos que usted quiere un mezclador de cemento para construir un pozo en su patio. El mezclador de la marca Kushlan le puede costar 397 dólares o puede alquilar el mismo por 46 dólares al día. Usted ahorrará más de 300 dólares por equipo que probablemente sólo utilizará una vez, lo cual es mucho más fácil para su cartera.

Regatear

Si desea un descuento en un producto de Home Depot, pídalo. Andrea Woroch, experta en ahorro, dijo que puede funcionar. Los vendedores por lo general no tienen el poder de darle un mejor precio. Pero si pide hablar con un gerente, podría estar más dispuesto a negociar con usted para sellar el acuerdo.

Ofertas exclusivas por un día

La Oferta Especial del Día de Home Depot ofrece promociones exclusivas en línea para ahorrar en proyectos de mejoras para el hogar. Se trata de un solo día, ofertas en línea sólo mientras duren los productos. Si usted no se quiere perder una oferta, puede inscribirse para estar en la lista de compra especial del día. Por lo tanto, si quiere cazar un buen precio de un refrigerador nuevo u otro electrodoméstico, el boletín de ofertas es un buen lugar para comenzar.

Igualar el precio

Best Buy, Target y Walmart son conocidos por tener los mejores precios. Pero no se olvide de Home Depot. Si usted encuentra un precio más bajo en un artículo idéntico en la tienda de un competidor local, Home Depot igualará el precio, y agregará el 10 por ciento de descuento. Tendrá que tomar el anuncio del competidor o una foto del artículo con el precio y presentarlo en Home Depot para obtener el descuento. Las compras en línea también califican para una coincidencia de precios.

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados

Hudd Sports: la nueva multiplataforma para los amantes del deporte

Fernanda Luna Medina

El camino de Fernanda Medina Luna: Ingeniera, líder y modelo a seguir en Ford Motor Company

un buen jefe

Ser un buen jefe: ¡Marca la diferencia en el entorno laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?