Los “X Men” llegan a la pantalla chica con “The Gifted”

Los “X Men” llegan a la pantalla chica con “The Gifted”

 

Fox lanzó el primer tráiler de la serie de televisión que estrenará en los próximos meses, y que va a expandir el universo de los superhéroes mutantes de Marvel, abordando personajes de una nueva generación. En esta oportunidad, la historia de “The Gifted” parece ubicada en un tiempo anterior a lo que se abordó este año en “Logan”. La serie presenta un futuro en que el que los seres humanos mutantes son tratados con desconfianza y temor. En ese contexto una pareja de los suburbios (Stephen Moyer y Amy Acker), que viven una vida ordinaria, descubren repentinamente que sus hijos (Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White) poseen poderes mutantes. Forzados a mudarse tras las acciones hostiles del gobierno, la familia terminará uniéndose a una cadena clandestina de personas X, llamada la “Hermandad”; quienes pelean para sobrevivir. Los principales protagonistas serán Blink (Jamie Chung), Polaris (Emma Dumont, una de las hijas de Magneto), Thunderbird (Blair Redford) y Eclipse (Sean Teale).

Teniendo a Matt Nix (“Burn Notice”) como guionista y al mismo Bryan Singer como director (realizador de “X-Men”, “X-Men 2”, “X-Men: Días del futuro pasado” y ” X-Men: Apocalipsis), “The Gifted”, algo así como “Los dotados”, promete contar más relatos de personajes de chicos y adolescentes mutantes de distintas publicaciones que hasta la fecha habían estado sólo presentes en los cómics, mezclando drama familiar y secuencias de acción.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.