Las faldas asimétricas marcan tendencia | La Nota Latina

Las faldas asimétricas marcan tendencia

Las faldas asimétricas se han vuelto una gran tendencia de la moda. Son diferentes, modernas, atractivas y le dan un gran toque a tu look. Una de las grandes ventajas de esta falda es la versatilidad, porque puede ser usada para el día sin ninguna complicación o puede convertirse en una súper falda elegante para la noche que se robe todas las miradas.

Es importante probar con diferentes longitudes para ver cuál es la más ventajosa y la que se ajusta más a tu tipo de silueta. Esta falda hace que la línea de la cintura se vea más delgada y da forma discreta a la línea de los muslos, proporcionando una silueta elegante y original.

Es una pieza que en lugar de tener la típica abertura, presenta dos largos diferentes. El lado más largo suele estar en la parte posterior de la falda o en el costado. Si la asimetría es en la parte frontal, es un intermedio entre la maxi y la mini falda. No la recomiendo en absoluto para las que tienen las piernas gorditas o las caderas anchas. Evita la excesiva diferencia entre la longitud de la parte delantera y la posterior, porque corres el riego de arruinar el efecto.

Atrévete con un estampado de flores en una falda asimétrica: es original y diferente, un estilo que te dará un look femenino y romántico. Es fácil de combinar y puedes usarla para diferentes ocasiones.

Elegantes, originales y modernas, las faldas asimétricas te ayudarán a destacar tu look y te verás sexy y fabulosa. Anímate a incorporar esta tendencia.

Soraya Nava
Últimas entradas de Soraya Nava (ver todo)
Artículos Relacionados
familia

La realidad de las familias: Entre el amor y la toxicidad

amor propio

Amor propio: El poder está en ti

mente vertical

Conversaciones mentales: ¿Que es una mente vertical?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?