Presentan libro para quienes buscan los secretos de la felicidad | La Nota Latina

Presentan libro para quienes buscan los secretos de la felicidad

El autor César Augusto Mejía, a través de “Herramientas espirituales para tu felicidad”, ofrece consejos al lector para lograr superar situaciones difíciles y transformarlas en una vida de victoria y sabiduría.

 

El escritor César Augusto Mejía, miembro de la Fundación Embajadores de Esperanza, presentó recientemente su libro “Herramientas Espirituales para tu Felicidad”, una guía-manual que ayuda al lector a encontrar con fáciles y pequeños pasos,  la felicidad verdadera y durable en el tiempo  y, a su vez, a desarrollar una relación personal con el dador de la vida: Dios.

El libro, editado por El Shaddai Publishing House, LLC , de la ciudad de Miami,  promueve la fe y la confesión de lo positivo en nuestras vidas sin importar las situaciones difíciles. Por eso el autor resalta que “todos tenemos batallas en nuestras vidas, pero dependerá de cada uno de nosotros cómo vencemos y superamos cada una de éstas durante nuestra permanencia aquí en la tierra”.

Mejía también destaca que el ser humano debe disfrutar cada día con sabiduría, enfocándose en todo lo bueno que se tiene alrededor, siempre manteniendo sentimientos y emociones positivas.

Sobre el autor:

César Augusto Mejía Pellerano nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Graduado de abogado en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Se mudó a los Estados Unidos de América en el año 1990, y en su caminar al adaptarse a un nuevo país, su idioma y su cultura, tuvo un encuentro sobrenatural con el Dios que habla la Biblia. César se dedica como evangelista cristiano a llevar la palabra de Dios de manera práctica y sencilla por medio de eventos en donde ocurren sanidades de enfermedades terminales y diversos tipos de milagros. Además, participa en las ayudas de niños y ancianos de diversos países y en excursiones misioneras y humanitarias.

Puedes adquirir este libro en Amazon o en Barnes & Noble

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
Caleidoscopio

Caleidoscopio, el nuevo Libro de cuentos cortos de Noel Morgado Santos

etica y cultura

La ética y la cultura

presentacion de libros

La Nota Latina presenta tres libros en el evento “Uniendo culturas y celebrando la literatura”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?