Aerolínea PAWA: Santo Domingo es el centro de conexión con el Caribe | La Nota Latina

Aerolínea PAWA: Santo Domingo es el centro de conexión con el Caribe

La aerolínea dominicana PAWA se encuentra en plena expansión, sumando destinos en el Caribe y Estados Unidos y, como parte de este proceso, posicionando a Santo Domingo como centro de conexión hacia otras islas del Caribe.

Luis Castillo, gerente de comercialización de PAWA.

La empresa aérea participó en  un encuentro celebrado en “Bulla Gastrobar” de Coral Gables, organizado por el Ministerio de Turismo de República Dominicana en Miami, el cual contó con la presencia de representantes de tour operadoras y agencias de viaje latinas de Miami, donde se explicó que actualmente entre sus destinos se incluyen Santo Domingo, Aruba, Curazao, St. Maarten, La Habana, Antigua, San Juan, Miami, Puerto Príncipe y Caracas, esperando realizar 4.900 vuelos este año, así como sumar nuevas rutas en el 2018.

“Nuestros pasajeros reciben una atención y trato inmejorables. Somos puntuales y manejamos tarifas atractivas, en temporada alta y baja. La experiencia PAWA ofrece una primera maleta gratis, servicio de comida, dos opciones de menú caliente, bar abierto y el calor dominicano por parte de su personal”, indicó Luis Gerardo Castillo, gerente comercial de la línea aérea, quien destacó que esta oferta los diferencia de su competencia y les otorga un valor que el pasajero sabrá considerar para repetir con la aerolínea en próximos viajes.

Magaly Mella, asistente del Ministerio de Turismo de República Dominicana en Miami.

Por parte de la Cámara de Turismo de República Dominicana en Miami, en las voces de  Yaniris Felipe y Magaly Mella indicaron a los presentes que esta institución cuentan con una página web que sirve como herramienta de promoción del destino, de la cual pueden obtener información e imágenes en alta resolución a su disposicion. Además, esta institución ofrece un curso dirigido a empresas del sector que provee toda la información necesaria sobre el destino con miras a ser aprovechada en las actividades de venta y promoción.

Yaniris Felipe, directora de Relaciones Publicas y Prensa del Ministerio de Turismo dominicana en Miami.
Marybel Torres y Roxana Cantillo, CEO y directora de ventas de La Nota Latina, respectivamente.
Felicia Pichardo, del Ministerio de Turismo dio la bienvenida a los presentes

La directiva de PAWA Dominicana.
Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
eclipse de sol

De noche al mediodía: En estas ciudades de EE. UU. podrá ver el eclipse total de Sol

St Croix

St. Croix: Tesoro histórico, cultural y belleza caribeña

viajar

¿Cómo mantener tu cuerpo y mente sanos mientras viajas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?