Marc Anthony lanza “Marc Anthony for babies” | La Nota Latina

Marc Anthony lanza “Marc Anthony for babies”

El álbum digital está programado para su lanzamiento de forma independiente este viernes 26 de mayo bajo el sello Magnus Music. La producción ejecutiva estuvo a cargo del compositor Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y contó con la producción musical de Marc Anthony, Nacho y Carlos Escalona Cruz. Fue grabado en Caracas, Miami y Nueva York.

“Qué Precio Tiene El Cielo”, “You Sang to Me”, “La Gozadera”, “Valió La Pena”, “Escapémonos”, “No Me Ames”, “Deja Que Te Bese”, “Ahora Quién”, “Tu Amor Me Hace Bien” y “Vivir Mi Vida” son los temas que contendrá el nuevo disco de Marc Anthony en su versión infantil denominado “Marc Anthony for babies”, que sale este viernes 26 de mayo bajo el sello Magnus Music.

El disco contó con  la producción ejecutiva del compositor Nacho (Miguel Ignacio Mendoza) y con producción musical de Marc Anthony, Nacho y Carlos Escalona Cruz. Fue grabado en Caracas, Miami y Nueva York, según informó un comunicado de prensa de Magnus Media.

“Estaba emocionado cuando escuché por primera vez la idea de Nacho de convertir mi música en un formato instrumental inspirado para niños y no puedo esperar a compartir este proyecto con familias de todo el mundo”, comentó Marc Anthony.

Por su parte, el compositor Nacho dijo que “Marc Anthony no sólo es ícono, sino una institución de la música. La buena música es importante en la formación de un individuo, por eso me parece genial empezar desde el nacimiento”.

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?