Servicio marítimo entre Miami, Ecuador y Perú comenzará a funcionar el 11 de agosto | La Nota Latina

Servicio marítimo entre Miami, Ecuador y Perú comenzará a funcionar el 11 de agosto

Un nuevo servicio directo entre Miami, Ecuador y Perú comenzará a funcionar desde el próximo 11 de agosto en la mayor terminal de carga del puerto de Miami, el Seaboard Marine.

La operación semanal, con destino a Guayaquil, Ecuador, y Callao y Paita, Perú, será respaldada por tres barcos que transitarán por el Canal de Panamá desde y hacia estos dos países suramericanos.

Edward González, presidente de Seaboard Marine, aseguró que la decisión se tomó luego de que sus clientes solicitaran tiempos de tránsito menos demorados desde y hacia estos dos destinos.

“Este nuevo servicio proporciona un tránsito más rápido desde la Florida hacia Guayaquil, Callao y Pita. Además, los nuevos tiempos de tránsito hacia el Puerto de Miami son incomparables con otros e ideales para el transporte de cargas tanto secas como refrigeradas desde Perú y Ecuador”, aseguró.

Por su parte, el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos A. Giménez, dijo que esta decisión mejorará la oferta de carga en el Puerto de Miami y destacó a Seaboard Marine como “un líder comercial en el Hemisferio Occidental”.

Así mismo, el director del Puerto de Miami, Juan M. Kuryla, señaló que el Puerto de Miami brinda a sus clientes un servicio “rápido, eficiente, pero lo más importante, confiable para la entrega de envíos sensibles al tiempo”.

Fuente: elnuevoherald.com

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
la ignorancia es atrevida

Cuando los ignorantes se creen sabios😏🤔

happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

moscas o abejas

Abejas vs moscas: ¡Lo positivo y negativo de nuestras vidas!🐝🪰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?