María Elena Salinas deja Univisión

María Elena Salinas deja Univisión

La conocida presentadora realizó el anuncio en Facebook Live desde su página personal, donde también aclaró que “no me corrieron, no renuncié y no me estoy retirando”.

Luego de una impecable trayectoria de más de 36 años, la presentadora estrella de Univisión, María Elena Salinas, trabajará en esa cadena de televisión hasta diciembre, según lo anunció desde el Facebook Live de su página personal, donde también aclaró “no me corrieron, no renuncié y no me estoy retirando”.

“Estoy agradecida por haber tenido el privilegio de informar y empoderar a la comunidad latina por medio del trabajo que mis colegas y yo hacemos con tanta dedicación en Univisión a diario”, señaló Salinas al hacer el anuncio.

“La voz de la América Hispana” dijo que “me dedicaré a ser una periodista independiente y productora entre otras cosas”.

Según el portal de Univisión, Salinas “nacida en Los Ángeles, California, hija de padres mexicanos, empezó su carrera como periodista y presentadora de noticias en 1981 en KMEX, la primera estación de televisión en español de Los Ángeles, que estaba bajo la dirección de la compañía que pasaría a ser Univision”.

La reseña de Univisión agrega que Salinas ha cubierto guerras, desastres naturales, cumbres mundiales, golpes de estado, debates presidenciales, la muerte de una princesa y el funeral de un Papa. También ha entrevistado a docenas de líderes estadounidenses como Barack Obama, Bill Clinton, Hillary Clinton y George W. Bush, y a numerosas figuras políticas de América Latina.

 

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.