Caso Cerrado tendrá versión en inglés | La Nota Latina

Caso Cerrado tendrá versión en inglés

La doctora Ana María Polo, la estrella de “Caso Cerrado”, el exitoso programa de Telemundo, trae su estilo de justicia a la televisión en inglés con “Ana Polo Rules”, un programa de media hora que se transmitirá por estaciones selectas propiedad de Fox en Los Ángeles (KCOP) Canal My 13 a las 4PM, Dallas(KDFI) Canal My 27, a las 2:30PM, Austin (KTBC)Canal 7 a las 12:30PM y Phoenix (KUTP) Canal My 45 a las 2:30PM, a partir del 7 de agosto.

“Estoy muy emocionada por traer a los televidentes anglo-parlantes un programa que combina el formato tradicional de la corte, con elementos de un programa de debate, lo que lo hace único y fresco, mientras mantiene vivo el factor del entretenimiento, y la educación. ‘Ana Polo Rules’ es justicia con un toque humano,” comentó Polo, quien ostenta más de 15 millones de seguidores en las redes sociales.

Conocida como la “Judge Judy” (Juez Judy) de la televisión hispana, la Dra. Ana María Polo, es inteligente, atrevida y una de las celebridades más influyentes de la televisión en español tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. En “Ana Polo Rules”, el público podrá disfrutar de la personalidad única de Polo en un programa jurídico que exhibirá temas de la actualidad, que varían desde lo descabellado hasta lo más desgarrador.

Acerca de la Dra Polo

La Dra. Ana María Polo es una de las figuras más prominentes e influyentes de la televisión hispana, con más de 16 años de experiencia en la industria de la televisión y es la presentadora del programa de Telemundo “Caso Cerrado”, el programa jurídico de mayor trayectoria en la televisión en español y el primer programa en español nominado para un premio Daytime Entertainment Emmy® (Emmy al Entretenemiento Diurno). Durante su carrera, Ana María Polo ha sido galardonada con varios premios, incluyendo el prestigioso Mike Leland Award, que reconoce a las personas y organizaciones dentro del mundo de las comunicaciones que demuestra un compromiso humanitario. Ella es la primera embajadora hispana de Stand Up to Cancer (Hazle Frente al Cáncer) y la primera celebridad hispana invitada por la Organización de Derechos Humanos para participar en su campaña de video Americans for Marriage Equality (Americanos a Favor de la Igualdad del Matrimonio), lanzada tanto en español como en inglés.

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

super Bowl

Super Bowl: La mejor parte no está en el juego en sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?