Selena Gómez y Elle Fanning: protagonistas de próximo filme de Woody Allen

Selena Gómez y Elle Fanning: protagonistas de próximo filme de Woody Allen

A sus 81, Woody Allen mantiene la sana costumbre de filmar una película por año: todavía no se estrenó Wonder Wheel, y ya está trabajando en la de 2018, que pronto empezará a filmar. No reveló el título ni el argumento, pero sí los nombres de sus protagonistas, todos ellos jóvenes figuras: se trata de Selena Gómez, Elle Fanning y Thimotée Chalamet.

Egresada de la factoría Disney, a Gomez, de 25 años, se la conoce tanto por sus papeles en programas juveniles como Hannah Montana como por su carrera musical. Dos de sus roles más importantes en cine los tuvo en Spring Breakers y Getaway.

Elle Fanning, hermana de la también actriz Dakota, tiene 19 y es una de las mejores de su generación. Viene de ser parte de 20th Century Woman, de Mike Mills, y de Vivir de noche, de Ben Affleck. Chalamet, de 21 años, es el menos famoso de los tres: sus trabajos más recordados fueron en la serie Homeland y en Interstellar, de Christopher Nolan, mientras que viene de recibir elogios en Sundance por su protagónico en Call Me By Your Name, de Luca Guadagnino.

Pero falta para verlos juntos. Antes -en diciembre – Allen presentará Wonder Wheel, con Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple, sobre un operador de “la vuelta al mundo” en un parque de diversiones de Coney Island en los años ’50 y su atribulada esposa.

Fuente: clarin.com

Foto: Elle UK

Comentarios

comentarios

Categorías: Alto Nivel, Cine

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.