Visión Astrológica con Frances Fox: del 14 al 20 de agosto | La Nota Latina

Visión Astrológica con Frances Fox: del 14 al 20 de agosto

 

Acabamos de terminar con el eclipse lunar del 7 de agosto y ahora entramos en otro eclipse tan poderoso que se ha denominado el Gran Eclipse Americano y tiene asombrosas similitudes con el eclipse que inició las energías de la Revolución Francesa. Como si fuera poco, ya estamos bajo Mercurio Retrógrado (del 13 de agosto al 5 de septiembre de 2017), y se removerá el velo protector sobre el planeta. Todo lo que pudiera salir mal en aspectos de comunicación y medios de comunicación, se complicará. Además, estamos en la parte más profunda de las Revelaciones, tal y como lo demuestran todas las fake news que se nos presentan para que no veamos la verdad.

¿A qué se suma todo esto? Es una oportunidad para el desastre, pero también es una oportunidad para la transformación en su vida. Si aún no ha sentido los temblores, entonces prepárese porque pronto la tierra se moverá bajo sus pies. Son escasas las posibilidades de que alguien no se vea afectado por todo esto.

El Gran Eclipse Americano se parece al Eclipse de la Revolución Francesa

¿Qué tiene que decir la astrología védica sobre este eclipse? Sus mapas de los cielos para este eclipse, en comparación con el eclipse de la Revolución Francesa, son un poco aterradores. Especialmente si se mira lo que está sucediendo en términos de violencia en los Estados Unidos.

“El primer gráfico marca el inicio del Reinado del Terror que comenzó la Revolución Francesa… La segunda es la carta del eclipse del  21 de agosto en los Estados Unidos.

En ambas fechas vemos 7 de los nueve planetas visibles en los mismos signos exactos, una ocurrencia tan rara que aturde la mente. Además, en cada ejemplo, la sombra del camino del eclipse pasa a unos pocos cientos de kilómetros de la capital de cada nación. La conexión común “Mercurio retrógrado” se refiere al pensamiento atrasado, la falta de comunicación, los análisis defectuosos y la falta de discriminación en apoyo de este despotismo y la violencia.”[1]

 

eclipse de frances

 

¿Estás listo para la transformación?

Te sugerimos que mires tu vida y encuentres cualquier debilidad, cualquier desdicha que tengas y trates con ella. Tratar con ella puede significar simplemente aceptar cómo te sientes sobre ese asunto. No significa que tienes que hacer algo en las dimensiones físicas, pero no ocultes en los recovecos de tu mente lo que realmente te molesta.

Mantra de Transformación

El siguiente mantra te puede ayudar a alinearte con las energías de este eclipse, que parece ser sobre la transformación del equilibrio de poder entre quienes lo usan para abusar y aquellos que son los víctimas de abuso de poder. Repite el mantra en silencio con una respiración rítmica hasta bien pasado el eclipse:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de vivir genuinamente.

 

HORÓSCOPO

Aries

Despierta a un nuevo día y un nuevo poder. Los que te rodean, no pueden manejar todo lo que tienen en su plato y quieren entregarte ciertos deberes. En otras palabras, te están confiando más cosas. Maneja todo lo que se te ha dado como si fuera importante, aún cuando pienses que no lo sea. Estos proyectos pueden abrir la puerta a una oportunidad mucho más grande en tu nuevo futuro.

Tauro

Estás nervioso respecto a acercarte a la gente para obtener lo que quieres. Sin embargo, ya debes saber que están abiertos a ti. Ya termina de hacerlo para que tu vida pueda ponerse en marcha.

Géminis

Es demasiado tarde para arreglar muchas cosas, pero eso no significa que no debas intentarlo. Deja de ser tan inmaduro. Ac†úa responsablemente, pero no sólo con los demás, sino también contigo mismo. Ahora es el momento de establecer tu futuro. No dejes que el eclipse lo haga por ti.

Cáncer

Ahora ves quién tenía más poder. Ahora entiendes cómo todas tus quejas eran en realidad una máscara para intentar evitar usar tu poder. Ubícate, porque la gente te espera para que les guies espiritualmente.

Leo

No te equivoques, ya llegó el momento y si tratas de controlar, te sacarán de los proyectos y grupos permanentemente. Presta mucha atención, obedece las instrucciones y tal vez puedas quedarte con la gente que te rodea. Si tratas de manipular, serás expulsado.

Virgo

¿Por qué permitiste que otros, que son irresponsables, tomaran las riendas del poder? Siempre lo haces y luego pagas las consecuencias cuando podrían haberse evitado. Vuelve atrás, corrige el equilibrio de poder y regresa a la pista. Es posible que sea necesario abandonar algunas relaciones.   

Libra

Se está ralentizando hasta detenerse. Sabes que la vida que llevas es una mentira y no puedes vivir esa mentira por más tiempo. Empieza a hacer cambios y si no informas a los que te rodean, lo lamentarás. Es hora de que te hagas cargo de tu vida.

Escorpión

Te preguntabas cuándo vendría tu tiempo y es ahora. Pero, ¿estás listo? Tómate tu tiempo para sentarte junto al agua o abrazar los árboles para calmarte. Entonces ve y toma las decisiones que has querido hacer por un largo tiempo.

Sagitario

Tu vida se va a poner muy fea si no te abres a otros sobre lo que está pasando. Confiar no es fácil para ti, pero si no confías en una sola persona en tu vida, entonces tal vez necesitas ver si eres digno de confianza. Eso puede ser parte de la cuestión, ya que no puedes confiar en ti mismo. Sugerimos este mantra: Por favor Dios, ayúdame con mi intención de entender la confianza y ser digno de confianza. 

Capricornio

Vas a sentir vergüenza si no dejas de menoscabar a todo el que te rodea. Serás expuesto como una persona abusiva y la gente sentirá que no vale la pena tratar contigo. Este eclipse no permitirá que tu comportamiento continúe si se basa en que eres el centro de atención y el que tiene todo el poder. Acostúmbrate a compartir el poder, te guste o no, eso es lo que vas a tener que hacer muy pronto.

Acuario

Tal vez algún otro día puedas dudar, pero por ahora, es necesario tomar decisiones y mantenerte firme. No se puede esperar más, todo está sucediendo ahora, así que toma las riendas del poder en tu vida y sigue adelante.    

Piscis

Cometiste un error cuando, en silencio, juzgaste a todo el mundo como estúpido. No lo son y ahora tienen información y herramientas para ti. No dejes que tu arrogancia te impida beneficiarte de lo que otros tienen para apoyar tu vida.

 

[1] htttps://www.indiadivine.org/vedic-astrology-upcoming-total-solar- Eclipse-usa /

Visión Astrológica
Artículos Relacionados
happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

San patricio

Celebrando San Patricio: La fiesta Irlandesa que conquistó Estados Unidos

Humana

¿Sabes que es un plan medicare 5 estrellas y como esto te puede beneficiar si vives en la florida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?