Alcaldía de Miami proclama Día de Cecilia Díaz | La Nota Latina

Alcaldía de Miami proclama Día de Cecilia Díaz

La Alcaldía de Miami, que preside Tomás Regalado, honró el trabajo comunitario y cultural de la periodista Cecilia Díaz, al proclamar este lunes 21 de agosto como el Día de Cecilia Díaz, en un sencillo acto que contó con la presencia de la primera autoridad local, la homenajeada, periodistas, amigos y familiares.

La proclama leída por el periodista Luis Conte Agüero destaca el trabajo desarrollado por la comunicadora egresada de la universidad de Miami, al frente de la Fundación Somos, una organización sin fines de lucro que promueve, desde hace siete años, el desarrollo integral de la familia como base de la sociedad, de dos clubes literarios que apoyan a escritores y estimulan la lectura y de  GIGi’s Academy  y Book Club, que orienta en los idiomas español e inglés, a jóvenes en su desarrollo intelectual y cultural.

El alcalde Tomás Regalado dijo que felicitaba a Cecilia Díaz por sus “inestimables contribuciones al desarrollo de la ciudad de Miami, que el suele llamar la ciudad del exilio pues le ha dado abrigo a personas talentosas venidas de diferentes partes del mundo y que como el caso de Cecilia Díaz ha realizado grandes aportes a la comunidad cubana y latina en general”.

Cecilia Díaz manifestó su complasencia de que su proclama fuera leída por su amigo Luis Conte Agüero, quien fue la primera persona que, sin conocerla, la llamó para apoyarla en su trabajo al frente de un periódico comunitario. “Esta proclama  representa un compromiso de seguir apoyando a la comunidad y estoy inmensamente agradecida con la Alcaldia de habernos honrado”.

Cecilia Díaz acompañada por el Alcalde y un nutrido grupo de amistades

Gloria Tobar, el alcalde Tomas Reglado, Cecilia Díaz, Luis Conte Aguero y Marybel Torres

 

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

San patricio

Celebrando San Patricio: La fiesta Irlandesa que conquistó Estados Unidos

Humana

¿Sabes que es un plan medicare 5 estrellas y como esto te puede beneficiar si vives en la florida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?