Alexia Ramírez: "Todas las mujeres tenemos un propósito" | La Nota Latina

Alexia Ramírez: “Todas las mujeres tenemos un propósito”

La conferencia “Prosperidad Financiera para Mujeres con Propósito”, convocada por FinanciallyFitLatina, se realizará este sábado 2 de septiembre en la USC School of Global Management, ubicada en la ciudad de Doral y contará con panelistas de lujo.

Con la premisa de que cada mujer tiene un propósito en la vida, la reconocida experta financiera y Ceo de FinanciallyFitLatina,  Alexia Ramírez, invitó a su primera conferencia “Prosperidad Financiera para Mujeres con Propósito”, la cual se realizará este sábado 2 de septiembre a partir de las nueve y media de la mañana, en las instalaciones de la USC School of Global Management, ubicada en la 7950 NW 12th ST, #110, Doral, Florida.

Alexia Ramírez es una ferviente convencida de que toda mujer es exitosa y por eso a través de  su empresa FinanciallyFitLatina, busca “impulsar a la mujer latina a alcanzar la libertad financiera, a salir de la esclavitud de las deudas, la escasez y a acelerar su crecimiento en los negocios e impulsar su éxito financiero y el emprendimiento femenino”.

La también influencer y experta financiera del programa “Despierta América” de Univision, se unió a un grupo de mujeres de alto nivel quienes participarán en el ciclo de conferencias, entre quienes destacan: Ivonne Fernández, Associate Director AARP Florida, Leidy Baldó, Master Coach- Conferencista, Rebeca Segebre, Presidente Guipil Press & Vive360 y Marie Griffin, Director de Expolit, quienes disertarán sobre:

✔ De tener nada a construir negocios exitosos, prósperos y alcanzar posiciones de éxito

✔ Cómo lograr la independencia económica en tu vida

✔ Cómo eliminar Patrones de Pobreza y ATRAER la Riqueza

✔ Monetizar tu Negocio, Salir de Deudas y Aumentar Ventas

✔ Construir un PLAN Financiero EXITOSO que Trabaje para ti

Para finalizar, Ramírez dijo que espera la participación numerosa de mujeres de Miami en este evento porque “queremos empoderar a la mujer latina para que desarrolle todo su potencial económico, para que sea una mujer de éxito y alcance su riqueza”.

Acerca de FinanciallyFitLatina

Es el único movimiento financiero a nivel mundial creado para Latinas como TÚ que buscan el ÉXITO Económico, La LIBERTAD Financiera y la RIQUEZA Absoluta. No somos un movimiento más, somos el único movimiento que empodera a las latinas hacia la libertad financiera. Este movimiento financiero, líder en el mundo de las finanzas y los negocios, te acompañará en todas las fases de tu emprendimiento y te equipará con todas las herramientas hacia tu triunfo financiero. Nuestra Academia FINANCIALLYFITLATINA™ es la academia pionera en materia financiera y empresarial de los últimos tiempos para la mujer latina, con sede en la ciudad de Miami y que viajará a otras ciudades y países.

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

San patricio

Celebrando San Patricio: La fiesta Irlandesa que conquistó Estados Unidos

Humana

¿Sabes que es un plan medicare 5 estrellas y como esto te puede beneficiar si vives en la florida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?