Emilia Clarke se une al universo de Star Wars

Emilia Clarke se une al universo de Star Wars

El actor Michael K.Williams ha declarado que la actriz encargada de dar vida a Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO “Games Of Thrones”, Emilia Clarke, se ha sumado al elenco de la película del contrabandista intergaláctico.

Luego de que Williams abandonara la producción de la entrega cinematográfica tras conflictos de programación, reveló a los medios que “la madre de los dragones” participará del spin-off bajo el nombre de “Kura”.

Aunque por ahora no hay más detalles sobre la trama de la cinta, Making Star Wars (medio especializado en la recopilación de información de la franquicia de ciencia ficción) ha confirmado el nombre del personaje y su posición como co-protagonista de la historia.

¿Y qué tiene ese nombre? Ya sea Kira o Kura -como reportó el sitio Making Star Wars-, la relación que tendría con Rey es fundamental: sería su madre, explicando los orígenes de la joven que protagoniza la nueva trilogía de películas.

Varios fanáticos llegaron a esta conclusión después de saber que ese mismo nombre fue el mismo que tuvo Rey durante las etapas tempranas de la creación de The Force Awakens.

Además Williams había dejado ver que Clarke jugaría un papel importante en esta película, por lo que aquel rol podría encajar.

Por otro lado, se sabe que el segundo spin-off de Star Wars contará con la participación de Woody Harrelson como miembro de la resistencia intergalactica, Chewbacca como fiel compañero de aventuras del héroe y con el juego de azar de Lando Calrissian, que le daría el “Halcon Millenium” a Han Solo.

FUENTE: t13.cl

Comentarios

comentarios

Categorías: Cine, Espectáculos

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.