Jornada solidaria a favor de las familias del sur de la Florida

Jornada solidaria a favor de las familias del sur de la Florida

Nuestra jornada de apoyo a los damnificados del huracán Irma fue altamente positiva. Con una convocatoria de apenas dos días logramos reunir una gran cantidad de insumos con los que pudimos bendecir a tres diferentes áreas necesitadas del sur de la Florida.

 

 

 

El agua fue entregada a Florida International University, donde se encuentran los damnificados de Los Cayos. Los alimentos perecederos, pañales y productos de limpieza personal fueron entregados a la Fundación Americas Community Center, dirigida por Fabio Andrade quien está ayudando a la comunidad latina en Immokalee Florida, un centro agrícola con muchas familias necesitadas porque fue un sector muy afectado por el huracán y en su mayoría son inmigrantes latinos.

 

 

 

La ropa, sábanas, almohadas y pañales fueron entregados a las empresas Dade Construction y Cervera, las cuales tienen camiones a disposición para llevar los insumos a Los Cayos.

 

 

 

Contentos y agradecidos con Dios por permitir que la unión entre Assisting Hands-Serving Miami, FinanciallyFitLatina, currambaestereolainternacional y la NotaLatina fuera todo un éxito y se tradujera en bendiciones para muchos. Seguimos trabajando. Nuestros agradecimientos especiales a Carlos Rodríguez por su apoyo, Claudia Londoño de Eymaq por toda su contribución, y a todas las personas maravillosas que se acercaron y donaron para ayudar a los más necesitados.

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.