Jornada solidaria a favor de las familias del sur de la Florida | La Nota Latina

Jornada solidaria a favor de las familias del sur de la Florida

Nuestra jornada de apoyo a los damnificados del huracán Irma fue altamente positiva. Con una convocatoria de apenas dos días logramos reunir una gran cantidad de insumos con los que pudimos bendecir a tres diferentes áreas necesitadas del sur de la Florida.

 

 

 

El agua fue entregada a Florida International University, donde se encuentran los damnificados de Los Cayos. Los alimentos perecederos, pañales y productos de limpieza personal fueron entregados a la Fundación Americas Community Center, dirigida por Fabio Andrade quien está ayudando a la comunidad latina en Immokalee Florida, un centro agrícola con muchas familias necesitadas porque fue un sector muy afectado por el huracán y en su mayoría son inmigrantes latinos.

 

 

 

La ropa, sábanas, almohadas y pañales fueron entregados a las empresas Dade Construction y Cervera, las cuales tienen camiones a disposición para llevar los insumos a Los Cayos.

 

 

 

Contentos y agradecidos con Dios por permitir que la unión entre Assisting Hands-Serving Miami, FinanciallyFitLatina, currambaestereolainternacional y la NotaLatina fuera todo un éxito y se tradujera en bendiciones para muchos. Seguimos trabajando. Nuestros agradecimientos especiales a Carlos Rodríguez por su apoyo, Claudia Londoño de Eymaq por toda su contribución, y a todas las personas maravillosas que se acercaron y donaron para ayudar a los más necesitados.

 

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
Carolina Espinel Jacqueline

Cuando el sabor y los buenos modales se juntan el éxito aparece

Premios mujeres de poder

Premios Mujeres de Poder recibe Proclama de la Ciudad de Coral Gables

Kokia

El moderno Nokia 3 V es lanzado en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?