¿Cuáles son los fabricantes que tienen las mejores y peores garantías para un carro nuevo? | La Nota Latina

¿Cuáles son los fabricantes que tienen las mejores y peores garantías para un carro nuevo?

Cuando usted compra un vehículo nuevo, este llega con una garantía de fábrica y cuando se trata de garantías, la mejor decisión depende de sus necesidades. Las garantías se basan en las políticas de excepcionales a ordinarias, sobre la base de tres disposiciones principales: tren de potencia, parachoques a parachoques y la asistencia en carretera.

Algunos fabricantes de automóviles ofrecen largas garantías del tren de potencia, pero por lo general, estos cubren sólo el motor y la transmisión. Por el contrario, la cobertura de parachoques a parachoques, las llamadas garantías “básicas”, cubren todo lo demás, incluyendo las partes eléctricas además del tren de potencia. Luego viene otra cobertura, desde asistencia en carretera hasta garantías para la corrosión del panel del cuerpo y accesorios del vehículo.

Aquí tiene la disposición de las garantías para cada fabricante de automóviles:

 Excelentes garantías: Génesis, Hyundai, Kia, Mitsubishi y Volkswagen

Génesis: Cinco años o 60,000 millas para parachoques a parachoques, 10 años o 100,000 millas para el tren de potencia, y tres años sin límite de millage para asistencia en carretera.

Hyundai y Mitsubishi: Cinco años o 60,000 millas para parachoques a parachoques, 10 años o 100,000 millas para el tren de potencia y cinco años sin límite de millaje para asistencia en carretera

Kia: Cinco años o 60,000 millas para parachoques a parachoques y asistencia en carretera, y 10 años o 100,000 millas para el tren de potencia.

 Volkswagen: Seis años o 72,000 millas para amortiguar a parachoques y el tren de potencia en el Tiguan y Atlas que son los únicos modelos del 2018 de VW a la venta en el momento de esta escritura. La asistencia en carretera en ambos modelos es de tres años o 36.000 millas.

Advertencias: La cobertura del tren motriz para Genesis, Hyundai, Kia y MItsubishi no es transferible a los propietarios posteriores, por lo que cae a cinco años o 60.000 millas después del primer propietario, aunque parachoques a parachoques y asistencia en carretera no tienen reducción de plazo.

Las garantías de Volkswagen son transferibles, pero el fabricante de automóviles nos dijo en el momento de este escrito que no había anunciado las disposiciones de garantía para otros modelos del 2018 todavía. (Las garantías del año modelo 2017 de Volkswagen son considerablemente más cortas).

Muy buenas garantías: Infiniti, Jaguar y Tesla

Jaguar: Cinco años o 60,000 millas para parachoques a parachoques, propulsión y asistencia en carretera

 Infiniti: Cuatro años o 60,000 millas para parachoques a parachoques, seis años o 70,000 millas para el tren de potencia, y cuatro años sin límite de millaje para asistencia en carretera.

Tesla: Cuatro años o 50.000 millas para el parachoques a parachoques y asistencia en carretera, y ocho años sin límite de millage para el tren de potencia específicamente la unidad de accionamiento y la batería

Advertencias: Estas políticas son totalmente transferibles a los propietarios posteriores. La garantía de Tesla para los componentes del tren motriz es similar a la que muchos fabricantes de automóviles suministran en los componentes del tren motriz para híbridos selectos o vehículos eléctricos.

Buenas garantías: Acura, Buick, Cadillac, Lexus y Lincoln

 Acura: Cuatro años o 50.000 millas de parachoques a parachoques y asistencia en carretera, y seis años o 70.000 millas del tren de potencia.

 Buick y Cadillac: Cuatro años o 50,000 millas de parachoques a parachoques y seis años o 70,000 millas del tren de potencia y asistencia en carretera

 Lexus: cuatro años o 50.000 millas de parachoques a parachoques, seis años o 70.000 millas de tren motriz y cuatro años sin límite de millage para asistencia en carretera

 Lincoln: Cuatro años o 50,000 millas de parachoques a parachoques, seis años o 70,000 millas para el tren de potencia, y asistencia de carretera ilimitada para el primer dueño.

Advertencias: Todas las pólizas son transferibles, excepto la asistencia en carretera de Lincoln, que finaliza después del propietario original.

Garantías comunes:

Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, GMC, Honda, Jeep, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Porsche, Ram, Smart, Subaru, Toyota y Volvo.

Estas marcas están por debajo de las garantías del resto de la industria, pero es una amplia franja de marcas con dos bloques esenciales de cobertura. Las marcas de mercado de masas generalmente ofrecen tres años de amortiguación a parachoques y cinco años de cobertura de propulsión, mientras que muchas marcas de lujo y nicho ofrecen cuatro años de ambos.

Alfa Romeo, BMW, Fiat, Mini y Volvo: cuatro años o 50,000 millas para parachoques a parachoques y tren motriz, y cuatro años sin límite de milage para la asistencia en carretera.

Audi, Land Rover, Mercedes-Benz, Smart y Porsche: Cuatro años o 50.000 millas para parachoques a parachoques, propulsión y asistencia en carretera.

Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, GMC, Jeep, Nissan y Ram: Tres años o 36,000 millas para parachoques a parachoques y cinco años o 60,000 millas para el tren de potencia y asistencia en carretera.

Honda, Mazda y Subaru: tres años o 36,000 millas para ayuda de parachoques a parachoques y asistencia en carretera, y cinco años o 60,000 millas para el tren de potencia.

Toyota: Tres años o 36,000 millas para parachoques a parachoques, cinco años o 60,000 millas para el tren de potencia y dos años sin límite de millaje para la asistencia en carretera.

Advertencias: Ya que abundan las exenciones. Los camiones diésel pesados de Chevrolet, Ford, GMC y Ram tienen cinco años, 100,000 millas de garantía de tren motriz. Los Ford y Ram se extienden a los motores diésel más pequeños en algunos otros modelos.

La camioneta Nissan Titan y la furgoneta NV de tamaño completo, por su parte, tienen cinco años o 100.000 millas de tren motriz y cobertura de parachoques a parachoques.

Twitter: @purosautosus

Enrique Kogan
Artículos Relacionados
FORD

Los concesionarios Ford y Ford Fund invierten $2 millones para formar a futuros técnicos automotores

FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

autoshow

Auto show de Los Ángeles 2023: Mira los nuevos modelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?