Visión Astrológica con Frances Fox: del 2 al 8 de octubre | La Nota Latina

Visión Astrológica con Frances Fox: del 2 al 8 de octubre

Despierta a un nuevo mundo. Los huracanes arrasaron, México tembló y la política continúa enervando al mundo. Un resultado no visto de todo esto es un severo deterioro del estado de ánimo debido a los eventos catastróficos en Puerto Rico y México. Hoy en día, la montaña rusa emocional de las semanas posteriores al eclipse del 21 de agosto de 2017 ha dejado a muchos tan agotados que se han deslizado en una profunda depresión.

La depresión se transfiere…

La depresión se transfiere a los seres queridos y a los proyectos. ¡Incluso se transfiere a las cuentas bancarias y al cabello de su cliente si usted es un estilista! ¿Qué estás haciendo para salir del agujero negro en el que todos caímos desde el Gran Eclipse Americano?

Mantra de la depresión
Te sugerimos que formalices un plan para hacer frente a la depresión y al miedo que han aumentado debido a las catástrofes y la política. Te sugerimos comenzar el día haciendo el siguiente Mantra para purificar la depresión. Si tienes pareja, haz el mantra antes de comenzar tu día y eso hará una gran diferencia en cómo transcurrirá. Tendrás más resultados positivos.

Aunque estoy deprimido, me amo y me acepto.

 

Mantras en grupo
Si trabajas en grupo, anímalo a hacer juntos el siguiente Mantra de la intención para curar la depresión antes de comenzar a trabajar. Esto hace una gran diferencia en el resultado de la jornada laboral. Ayuda al personal a centrarse en sus funciones en lugar de trabajar como zombies. Repítanlo en silencio a lo largo del día.
Por favor Dios, ayúdame con mi intención de curar mi depresión.
Recuerda que en la tierra de los ciegos, el vidente es el rey. Hoy en día, la persona que tiene entusiasmo y enfoque será el rey, porque todos los demás estarán como zombis. ¿En qué grupo estás?

 

Aries
Despertar a una nueva realidad donde no se puede dormir ni siquiera un minuto. Es hora de dejar ir tus hábitos perezosos y ponerte a trabajar. Disfrutarás del dinero extra que vendrá con tus nuevas responsabilidades.

 

Tauro
¿Por qué esperaste todo este tiempo para que la gente supiera que los necesitabas? Ahora piensan que no los necesitas y están haciendo otros planes. Despierta para ser socialmente más sensible y permitir que otros conozcan de tu vida para que así también puedas obtener ayuda.

 

Géminis
¿Por qué no pedir ayuda si la necesitas? ¿O te resientes de tener que necesitar a otras personas? ¿O no quieres deberles un favor? Este es un tiempo de comunidad. No compliques las relaciones con tus pensamientos neuróticos. ¡Pide ayuda y ofrécela ahora!

 

Cáncer
Puedes tenerlo todo y seguir siendo infeliz. Piensa en las últimas semanas y averigua qué te hace feliz y luego haz más. Es así de simple.

 

Leo
Ahora eres consciente y tomas mejores decisiones. Ya puedes volver a trabajar con otros y no sabotear la relación. Pero tén cuidado con estropear proyectos con tu arrogancia y deseos de controlar.

 

Virgo
¡Ahora te das cuenta del tiempo que perdiste tratando de complacer a los demás y no lo lograste! Ya entiendes que necesitas complacerte a ti mismo y que a los demás puede o no gustarles lo que haces. Acepta esta realidad, ya que es lo que le pasa a todos, no sólo a ti.

 

Libra
¿Qué pasó con tu impulso y tu obsesión por el éxito? ¿Qué pasó con tu entusiasmo y empuje? Necesitas mirar tu depresión y lidiar con ella, ya que puede destruir tus proyectos actuales y tus éxitos futuros.

 

Escorpión
Ahora o nunca. Que todos sepan lo que te gusta y lo que no. Espera y observa cómo se ajustan a que les hayas informado de lo que siempre les has ocultado: lo que piensas.

 

Sagitario
Pensaste que nunca lo dirías, pero estás listo para revelarle a los demás lo deprimido que estás y cómo realmente no entiendes el significado de tu vida. Ésta es una parte de tu transformación personal y apenas una etapa corta. Supera esta etapa para que te puedas alinear con tu misión sin arrastrar al siguiente ciclo todas esas nociones equivocadas sobre lo que querías.
Capricornio
Ahora o nunca. Déjale saber a la gente que estás en un nuevo ciclo y que no quieres viejas conductas que te impidan avanzar. Puedes hacerlo, puedes tener todo lo que quieres si estás dispuesto a compartir tus pensamientos y sentimientos con los demás.

 

Acuario
¡Despierta! ¡Tu depresión es cada vez mayor, y sin embargo, tu mundo está mejorando! Presta atención a los consejos que otros te están dando porque ellos ven cómo tu mundo ha mejorado y tu futuro es más seguro.

 

Piscis
Es tu decisión. Si eres perezoso y quieres hacer las cosas de la manera en que solías hacerlas, entonces serás infeliz por un tiempo más. Si estás dispuesto a cambiar, entonces habrás abierto un futuro más próspero y feliz.

 

Visión Astrológica
Artículos Relacionados
happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

San patricio

Celebrando San Patricio: La fiesta Irlandesa que conquistó Estados Unidos

Humana

¿Sabes que es un plan medicare 5 estrellas y como esto te puede beneficiar si vives en la florida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?