Marjorie de Sousa firmó contrato exclusivo con Telemundo | La Nota Latina

Marjorie de Sousa firmó contrato exclusivo con Telemundo

 

La reconocida actriz Marjorie de Sousa firmó un contrato exclusivo con Telemundo para protagonizar la nueva producción original “Al Otro Lado del Muro”.

“Estoy muy agradecida con Telemundo por creer en mí como actriz y como profesional. Recibo con gran satisfacción el reto de este rol, y me emociona mucho poder ser parte de la cadena hispana de los Estados Unidos número uno en horario estelar”, dijo de Sousa.

Por su parte, Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network y Universo manifestó que, “estamos felices de que Marjorie se una a la familia Telemundo. Ella es una actriz multifacética y estamos seguros de que será una gran adición a nuestra extensa lista de talentos de alto perfil”.

“Al Otro Lado del Muro”, trata sobre dos mujeres, una de origen humilde y la otra, una figura prominente, quienes cruzan de México a Estados Unidos para rehacer sus vidas. De Sousa encarnará a la esposa del gobernador, una mujer hermosa, elegante y refinada, dedicada a su familia pero su mundo se desmorona cuando descubre que su esposo está involucrado en actividades ilícitas.

Acerca de Marjorie de Sousa

Nacida en Caracas, Venezuela, la actriz y modelo se ha dado a conocer a través de sus roles en numerosas telenovelas como “Gata Salvaje”, “Rebeca”, “Amores Verdaderos”, “Hasta el Fin del Mundo” y “Sueño de Amor”. Marjorie también ha participado en el teatro, protagonizando grandes éxitos como la producción de “Toc Toc”, “Perfume de Gardenia”, “Hasta el Fin del Mundo Contaré” y “Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas”. Fue la tercera finalista en “Mira Quién Baila”, donde recaudó fondos para la fundación Autism Speaks. Ha ganado sinnúmero de premios, entre ellos Premio TV y Novelas como Mejor Villana Femenina, así como numerosos premios y nominaciones de People en Español y distinguida por la asociación nacional de locutores en México.

 

 

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
cine latino

Dramas épicos, novelas coreanas, comedias y competencias culinarias: La emocionante programación de abril en Pasiones, Cinelatino, Todo Novelas, Television Dominicana y Wapa

Hemisphere Media

Marzo llega repleto de acción, drama, comedia y más a través de los canales de cable y Fast de Hemisphere

tributo a la mujer hispana

Tributo a la Mujer Hispana se realizará en Miami

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?