La Nota Latina recibe reconocimiento en el lanzamiento oficial de Al Día Radio

La Nota Latina recibe reconocimiento en el lanzamiento oficial de Al Día Radio

Nuestra revista digital La Nota Latina recibió un reconocimiento especial por su apoyo a la comunidad y al talento hispano, en el lanzamiento oficial de Al Día Radio, que preside el empresario de la comunicación de origen peruano Wilder Gómez en companía de sus socias Mary Falero y Janet Seminario Palacios. El evento se realizó este jueves 12 de octubre en las instalaciones del restaurant Canaima, ubicado en la ciudad de Doral.

El equipo de Al Día Radio  fue la encargada de organizar esta maravillosa velada que congregó, en una gran fiesta, a personalidades  políticas, consulares, artistas, representantes de medios de comunicación, miembros de la comunidad, amigos y familiares quienes disfrutaron de una fiesta maravillosa la cual estuvo aderezados por los exquisitos pasabocos de la Chef Irina Concpecion Herrera Díaz y que, ademas, contó con la participación especial del un grupo “Luz Vip”  que con sus atuentos blancos, antifaces, sombrillas y plumas realizaron una presentación digna de Las Vegas.

Como maestro de ceremonia estuvo el conocido periodista Ronald Acha, quien realizó una interesante introducción del CEO  Wilder Gómez, quien tuvo la visión y es pionero al crear un periódico en español en la ciudad de Ohio, Columbos Al Día, en el año 2012. En el año 2015 su versión fue llevada a la radio y ahora Wilder y su equipo de trabajo extienden  su proyecto Al Día Radio en Miami, donde están operando con éxito desde hace unos meses con una excelente programación

Cabe destacar, que La Nota Latina tiene un segmento “La Nota Positiva”, en el programa “Mas Allá de tu Nariz”, que conducen con exito Nubia Esperanza Neme y Romel Gómez.

El reconocimiento de La Nota Latina fue recogido por nuestra CEO Marybel Torres y por la Directora de Ventas Rosana Cantillo. Ambas felicitaron la labor del equipo de Al Dia, le desearon éxitos y manifestaron su interés en mantener esta productiva alianza.

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Notas Sociales

Autor

Redacción La Nota Latina

Informaciones, artículos de opinión y noticias escritas por periodistas, blogueros y colaboradores de esta revista digital. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción, conceptos y opiniones emitidos en el contenido informativo.