Florida Prepaid College Foundation proporciona universidad gratuita a 10 estudiantes | La Nota Latina

Florida Prepaid College Foundation proporciona universidad gratuita a 10 estudiantes

 

Florida Prepaid College Foundation otorgará dos años gratis de universidad a 10 familias de la Florida, a través del Programa de Becas Prepagas de Florida. El programa anual de becas se extiende entre el 25 de septiembre y el 29 de octubre de 2017 y coincide con el Mes Nacional de Ahorros para la Universidad y concluirá justo después del lanzamiento a mediados de octubre de Inscripción Abierta, el período anual cuando las familias pueden comprar los Planes de Universidades Prepagos de la Florida. Cada plan está evaluado en ocho mil dólares y pueden participar residentes de la Florida con hijos o nietos desde cero meses de edad.

Los participantes pueden inscribirse en www.floridaprepaidscholarshipprogram.com  y tendrán oportunidades de ganar entradas adicionales participando en actividades diarias y semanales para aprender más acerca del ahorro para la universidad.

El programa educa a las familias sobre el hecho de que hay una mejor manera de ahorrar para la universidad a través de los Planes de Ahorro para la Universidad 529 con ventaja fiscal. Los Planes 529 fueron diseñados para ayudar a las familias a reservar fondos para futuros costos universitarios. Los planes se nombran según la Sección 529 del Código de Rentas Internas que autoriza los planes. Tanto los Planes de Prepago Universitario de la Florida y los Planes de Ahorro 529 están calificados planes 529 y proporcionan maneras fáciles de empezar a ahorrar para la universidad hoy día.

“Alentamos a todas las familias elegibles de la Florida a participar en este programa de becas. Es una manera de aprender más acerca de las opciones de ahorro universitario disponibles para las familias y comenzar a implementar un plan para reducir o evitar la deuda de préstamos estudiantiles para sus hijos”, dijo John D. Rood, Presidente de la Junta Directiva de Florida Prepaid College

De acuerdo con la Reserva Federal, la deuda de estudiantes reportada a través de los Estados Unidos se sitúa en alrededor de 1,4 billones de dólares. En la Florida, la carga de la deuda promedio para aquellos con préstamos universitarios es más de $23,000.

Redacción La Nota Latina
Artículos Relacionados
happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

San patricio

Celebrando San Patricio: La fiesta Irlandesa que conquistó Estados Unidos

Humana

¿Sabes que es un plan medicare 5 estrellas y como esto te puede beneficiar si vives en la florida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?