Raquel Sofía estrena su emotivo sencillo y video “Tenemos Historia”

Raquel Sofía estrena su emotivo sencillo y video “Tenemos Historia”

Dejándonos inmersos en sentimiento y soul, la cantautora boricua Raquel Sofía estrenó su sencillo y video “Tenemos Historia,” disponible por su canal de VEVO y en todas las tiendas de música digital. Para el rodaje de este video, la intérprete boricua viajó a la Ciudad de México y trabajó con la agencia creativa E.L.E.F.A.N.T.E., quienes crearon un panorama desolador que retrata a los viejos amores que vienen y van y dejan recuerdos en el alma.

Compuesto por Raquel Sofía y producido por el galardonado productor y ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® George Noriega, en “Tenemos Historia”, Raquel deja al descubierto sus facetas musicales de R&B clásico, fusionado con su sentimiento latino. Su letra describe con detalle cómo cambia una relación entre dos seres que empiezan con una amistad, se enamoran y terminan con una ruptura amorosa.

“Así nos fuimos de amigos a amantes a seres distantes, y nada más. Ahora me dices tú, yo ya no puedo mirarte igual.”

Acerca de Raquel Sofía

Egresada de la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami, trabajaba como corista al lado de grandes artistas de la talla de Shakira y Juanes aún antes de realizar sus propias grabaciones. Dominando el español, el inglés y el portugués, emprendió su carrera de manera independiente, actuando en el reconocido programa Tiny Desk Concert de la cadena radial estadounidense NPR en octubre 2014. En el 2015, lanzó su primer álbum “Te Quiero Los Domingos”, el cual llegó al #1 en la lista iTunes Latino. Dos de los sencillos de este disco, “Agridulce” y “Te Amo Idiota”, han alcanzado más de 8.5 millones de reproducciones por Spotify. El mismo año, ella escribió y actuó para el álbum oficial de HBO Game of Thrones Mixtape. Su llegada como intérprete fue reconocida por la Academia Latina de Grabación, la cual le otorgó una nominación a Mejor Artista Nuevo en el Latin GRAMMY® 2015. En el 2016, fungió como vocalista invitada en dos canciones lanzadas por el súper grupo Levee Walkers, conformado por miembros de Pearl Jam, Guns ‘N’ Roses y Screaming Trees.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Categorías: Videos

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.