Franklin Mejías Castellanos presentá su libro “Más allá de mis Manos” | La Nota Latina

Franklin Mejías Castellanos presentá su libro “Más allá de mis Manos”

El joven de origen venezolano, Franklin Mejías Castellanos, bautizará y presentará a la prensa su primer libro titulado “Más allá de mis Manos”, en el que resume gran parte de su profunda, compleja y motivadora historia de superación, este sábado 11 de noviembre, a las 7:00 pm., en Imago Art In Action, ubicado en 165 Majorca Avenue, Coral Gables.

A sus doce años, Franklin viajó a los Estados Unidos para conocer Disney. Sin embargo, lo que comenzó como un sueño, se convirtió muy pronto en la peor de las pesadillas. Una muy agresiva bacteria atacó su cuerpo y, sin otra opción, tuvo que ser operado de emergencia. El resultado: amputación múltiple de sus cuatro extremidades.

El pequeño Franklin, contra todo pronóstico, no se rindió. Por el contrario, sacó la casta, dio una pelea épica contra la muerte y, con ello, nos dejó un invalorable legado de fuerza y dignidad.

Seis años más tarde, luego de muchas vivencias que dejarán a cualquiera con la piel de gallina, a sus 18, Franklin decide escribir un libro. En él, nos cuenta los detalles de su gran batalla. Sus tropiezos. Sus héroes. Sus fantasmas. Sus miedos. Su dolor. Pero, por encima de todo, nos obsequia su impecable ejemplo de lucha, su alegría y su incomparable humildad.

Franklin, más allá de sus manos, comparte su historia para demostrarnos que, por encima de toda dificultad, está siempre la opción de vivir y salir adelante.

 

Redacción Prensa
Artículos Relacionados
Caleidoscopio

Caleidoscopio, el nuevo Libro de cuentos cortos de Noel Morgado Santos

etica y cultura

La ética y la cultura

presentacion de libros

La Nota Latina presenta tres libros en el evento “Uniendo culturas y celebrando la literatura”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?