¿Qué hará el Papa Francisco con su Lamborghini Huracán? | La Nota Latina

¿Qué hará el Papa Francisco con su Lamborghini Huracán?

 

El Papa Francisco siempre ha sido muy austero con los vehículos que usa. Desde un Ford Focus azul hasta un Kia Soul, pasando por algún Fiat, al Papa no le gusta lucirse con nada que llame la atención. Pero todo puede cambiar.

Francisco más conocido por su austeridad y amistad con muchos elementos de la izquierda internacional, recibió una donación inesperada en la forma de un Lamborghini blanco y amarillo.

Blanco y amarillo son los colores de la bandera del Vaticano, por lo que el Lamborghini Huracán se podrá posar en los jardines de la santa sede sin resaltar ningún otro color. Claro, no esperen que Francisco se suba y vaya a cometer alguna locura rápida arriba de él, ya que no lo usará por los caminos que bordean al Vaticano.

Esta donación de un Lamborghini Huracán, que normalmente se vende por más de 200,000 mil dólares y que fue aceptada por Francisco, fuera de su residencia en el Vaticano, irá directo a subasta para beneficencia.

Este Lamborghini Huracán será subastado por Sotheby’s, y las ganancias se entregarán al pontífice para ayudar a muchos necesitados que están en espera de donaciones como esta.

Según un comunicado dado por el Vaticano, todo el dinero de la subasta iría a proyectos para ayudar a los cristianos a regresar a reconstruir sus hogares en las Nineveh Plains de Irak, que fueron destruidos por militantes del Estado Islámico.

El vaticano asegura que ese dinero también ayudará a las mujeres víctimas de la trata de personas y de la prostitución forzada, así como a dos grupos italianos que prestan servicios médicos en el África central.

Pero con 200.000 dólares que pudiera sacar el auto de la subasta, menos la comisión de Sotheby’s, el vaticano tendrá lo suficiente para ayudar a tanta gente?

El papa Francisco ha evitado las limusinas papales usadas por sus predecesores, y siempre ha estado favor de un simple Ford Focus azul, que lo lleva y lo trae en sus viajes diarios alrededor del vaticano.

Con este obsequio Lamborghini se lleva una cantidad gigantesca de prensa mundial.  ¿Ferrari le seguirá los pasos ? Veremos.

 

@purosautosus

 

 

Enrique Kogan
Artículos Relacionados
FORD

Los concesionarios Ford y Ford Fund invierten $2 millones para formar a futuros técnicos automotores

FORD y los olivos

Ford innova con aceitunas en la fabricación de sus carros del futuro

autoshow

Auto show de Los Ángeles 2023: Mira los nuevos modelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?