Maite Perroni y Sebastián Rulli protagonizan “Papá a toda Madre”

Maite Perroni y Sebastián Rulli protagonizan “Papá a toda Madre”

Univisión anunció el estreno de la comedia romántica para el disfrute de la familia: “Papá a toda Madre”, la cual es protagonizada por los reconocidos actores Maite Perroni y Sebastián Rulli y se estrenara el lunes 15 de enero a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro).

La historia trata sobre cuatro papás poco convencionales que se ven forzados a madurar cuando enfrentan cambios radicales en su vida y deben hacerse cargo de tareas que consideran que son exclusivamente de mujeres. Mientras tanto, aprenden que “para ser un gran padre, también es necesario ser una mamá a toda madre”.

Uno de los protagonistas centrales en la historia es Mauricio (Sebastián Rulli), un empresario frívolo que descubre que su mano derecha y mejor amigo, Fabrizio (Mark Tacher), ha llevado a la bancarrota el negocio de la familia. Para salvar su compañía, Mauricio planea casarse con una mujer rica, pero su plan se frustra cuando aparece inesperadamente Anifer (Regina Graniewicz), una niña de 7 años que asegura ser su hija.

La vida de Mauricio se vuelve una pesadilla cuando lo dejan plantado en el altar, su negocio fracasa y queda a cargo de una hija que no sabía que existía. Se ve forzado a vender todas sus pertenencias para pagar las deudas más urgentes de la empresa y se muda con la niña a un vecindario menos caro, donde se encuentra con ex empleados a los que despidió y trató mal: Jorge (Sergio Mur), Toño (Raúl Araiza), Nerón (Juan Carlos Barreto) y su hija Renée (Maite Perroni). A fin de cuentas, Mauricio debe pedirle a Renée que lo ayude a criar a su hija y salvar su compañía.

Comentarios

comentarios

Autor

Redacción Prensa

Publicaciones enviadas por Departamentos de Prensa y Relaciones Públicas de medios de comunicación y agencias. La Nota Latina no se hace responsable de la redacción y de los conceptos y opiniones emitidos en dicho contenido informativo.