Visión Astrológica con Frances Fox: del 15 al 21 de enero | La Nota Latina

Visión Astrológica con Frances Fox: del 15 al 21 de enero

Esta semana será difícil para todos y tendrás que lidiar con situaciones causadas por viejos problemas que aún no manejas bien. Anota los problemas que surjan y asegúrate de tratarlos de una manera diferente o simplemente te encontrarás con los mismos problemas nuevamente, pero bajo circunstancias aún más difíciles. Recomendamos que repitas el siguiente mantra en silencio y con una respiración rítmica 25 veces al día:

“Por favor Dios, ayúdame con mi intención de resolver este problema de forma permanente y adecuada”.

 

Aries

Quién sabe dónde acabarás, pero ciertamente no serás quien determine eso. A menos que contribuyas al trabajo, serás la última persona en decidir cualquier cosa sobre tu destino.

Tauro

Despierta de nuevo, te estás quedando dormido. ¿Quién te está conduciendo tu vida y en cuál dirección? ¿Sabes? Es hora de despertarse, sacudirse la pesadez en la cabeza y comenzar a tomar decisiones.

Géminis

Preguntarse qué hacer no es lo mismo que hacer algo acerca de tu situación. ¡Haz algo!

Cáncer

Siempre es culpa de otra persona. ¡Asume tu responsabilidad! ¡Madura!

Leo

Sabías que no debías seguir adelante, aún así lo hiciste y ahora mira el desastre. ¿Cuántas veces ha sucedido esto? Demasiadas. Suma las veces que tu lengua suelta te metió en un lío. Te das cuenta que las consecuencias de dejarte llevar por el placer de revelar información no valieron la pena. Debes reconsiderar el usar tu sabiduría al hablar.

Virgo

Ahora es el momento de ponerte al bate y hacer un jonrón. ¿Estás muy asustado? Bueno, entonces siéntate y observa a alguien más tomar la iniciativa.

Libra

Cuida tu espalda ya que vienen por ti. Crees que lo sabes todo y no es así. Podrías haber evitado esto pero tu arrogancia te impidió pensar con claridad. Pide ayuda.

Escorpión

Un río de sangre, que pudiste haber prevenido, vendrá hacia ti. Despierta, el enemigo es mucho más fuerte y está más enojado contigo de lo que pudieras imaginar.

Sagitario

Toma las riendas del poder y mira cómo fluyen los proyectos. ¿Quién dice que no puedes tomar decisiones y exigir que otros sigan adelante? ¿Cuál es tu duda? Despierta a un nuevo poder que puedes ejercer durante mucho tiempo.

Capricornio

Ver la batalla desde el banquillo es agradable y cómodo, pero los resentidos sentirán que dañará tu reputación durante mucho tiempo. Descubre cuán inútil te querrás sentir cuando sucedan cosas malas y todos sabrán que pudiste haber evitado algo de eso.

Acuario

Se te dijo que no lo hicieras y lo hiciste de todos modos. Ahora has sido descubierto y estás humillado. Irte a casa y esconderte no resolverá los problemas de reputación. Enfrenta el problema y no lo vuelvas a hacer. Te perjudicó tu arrogancia de Acuario de pensar que lo sabes todo y que el resto de la gente es estúpida.

Piscis

Despierta y mantente alerta mientras los demás toman decisiones por ti que no te animas a hacer. Deja de sentir pena por los demás, defiéndete y haz lo que sabes que es lo correcto.

 

 

Visión Astrológica
Artículos Relacionados
happy Easter

Diez maneras de celebrar el Domingo de Pascua

San patricio

Celebrando San Patricio: La fiesta Irlandesa que conquistó Estados Unidos

Humana

¿Sabes que es un plan medicare 5 estrellas y como esto te puede beneficiar si vives en la florida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preguntar
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?